Musset

musset-restaurante-santa-gertrudis
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Venda de sa Picassa, bajo. 07814, Santa Gertrudis, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 1 horas
Invierno
De 9 a 21 horas
Cerrado por vacaciones
Del 19 de diciembre al 3 de enero

El restaurante Musset, en Santa Gertrudis, es el templo de la comida saludable en Ibiza. Eventos, cócteles y zona para niños en un espacio de lo más original

El restaurante Musset, en Santa Gertrudis, es uno de los más completos de este precioso pueblo de Santa Eulalia. La variedad es una de sus características principales, no solo en cuanto a lo que su carta respecta, sino también a la cantidad de divertidas propuestas que tienen para ti.

Tanto si quieres picar algo con los amigos como si te apetece pasar un día tranquilo comiendo o cenando de forma saludable, Musset es tu restaurante. De su cocina no dejan de salir creaciones basadas en la mejor comida mediterránea con toques asiáticos. Para prepararlas se centran en los fundamentos de la alimentación saludable y es por esto por lo que emplean productos frescos y una gran cantidad de verduras. Tienen platos para vegetarianos y veganos, así como una carta de ensaladas y otra de originales tapas. En su menú también encontrarás las mejores carnes y pescados, además de pasta casera. Por si fuera poco, cada día en verano tienen alguna sugerencia diaria que no deberías obviar, ya que suelen ser de lo más tentadoras. Y, hablando de tentaciones, echa un vistazo a sus postres caseros. Tatin de manzana, cheesecake, tarta de zanahoria… ¡se te hará la boca agua!

Acércate a Musset a primera hora de la mañana. Sirven unos desayunos que te recargarán de energía para que comiences el día con buen pie. Tienen varias clases de pan sin gluten, bollería francesa que elaboran ellos mismos, un montón de fruta, zumos naturales y leches vegetales de arroz, de avena, de soja… ¡Es un auténtico placer ver cómo cuidan a sus clientes por medio de sus recetas!

Las sobremesas en este hermoso restaurante se alargan hasta las tantas gracias al buen ambiente que se respira en él y a sus cócteles. Un profesional de la coctelería se encarga de prepararlos y de sorprender a los clientes con sabores frescos y adictivos.

Por cierto, no olvides llevarte a los peques de la casa contigo. En Musset han habilitado una zona especial en la que se entretendrán con juguetes, libros y dibujos animados. Es más, justo frente al restaurante hay un parque, así que disfrutarán del día tanto como tú y también de la comida, ya que pueden pedir un riquísimo menú infantil pensado únicamente para ellos.

Gracias a su preciosa terraza, el verano es el momento perfecto para visitar el local de Santa Gertrudis, sin embargo, no dejes de pasar en invierno porque muchas de sus mejores sorpresas las reservan para esta época. Para empezar, sirven un estupendo menú diario compuesto por tres platos y postre por tan solo 14,90 euros con el que recorrerás cada día una parte del mundo. Menú viaje a New York, a Tailandia, a México… Suena bien, ¿verdad? Asimismo, durante la temporada baja organizan interesantes talleres en los que aprenderás los entresijos de la cocina macrobiótica, la alcalina y otras dietas saludables. Estate atento a su Facebook porque es donde publican los eventos.

Recomendación

Prueba la ensalada de quinoa y lentejas o la César, con pollo crujiente. Si prefieres algo más contundente pide los raviolis caseros de calabaza o el tataki de atún.

Horario de cocina

En verano de 9 de la mañana a 24 horas y en invierno de 9 a 17 horas.

Cómo llegar

Se encuentra en el centro de Santa Gertrudis, justo frente al parque infantil de detrás de la Iglesia, haciendo esquina.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.