Nagai

nagai-restauante-japones-san-juan-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Ctra de San Juan, Km 9,500, Santa Eulalia, 07840, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 20 horas a 2 de la madrugada
Invierno
De 20 horas a 1 de la madrugada
Cerrado
Domingos
Cerrado por vacaciones
De noviembre a febrero, ambos incluidos

Disfruta en el restaurante Nagai, en San Juan, de la cocina japonesa y fusión más creativa envuelto por un entorno natural único y especial en Ibiza

Nagai Ibiza, en San Juan, es un restaurante de cocina japonesa que combina los platos más tradicionales del país nipón con cocina fusión de países asiáticos y europeos.

Los amantes del sushi y la cocina japonesa encuentran en el restaurante Nagai un lugar en el que su comida, su ambiente, sus olores y el arte expuesto en cada uno de sus rincones consigue evocar un trocito de Japón. Si estás por la zona de San Juan no debes dejar pasar la oportunidad de cenar aquí.

Cuentan con un completo menú en el que incluyen recetas tradicionales japonesas con pequeñas modificaciones que les aportan toques vanguardistas y de lo más originales. En este tipo de cocina nos encontramos creaciones exquisítamente emplatadas, como el udón, los fideos de sopa, la tempura, vegetales encurtidos o el pollo karaage. Por supuesto, completamente recomendables los pescados frescos de sushi y sashimi con algas wasabi y arroz orgánico japonés. Poseen además platos veganos y vegetarianos, así como para celiacos y toda clase de alergias o intolerancias.

Además de su amplia carta, en ocasiones podrás encontrar sugerencias especiales en función de los productos que hallen en el mercado. No olvides echarles un ojo porque merece la pena.

Si la comida es un recreo para el paladar, los cócteles frescos y creativos, que cuentan con ingredientes como el wasabi o el jengibre, llenarán tu sentido del gusto de sabores potentes y deliciosos.

El restaurante Nagai acomoda a sus comensales en una terraza presidida por un imponente viejo olivo. Mientras cenas, puedes percibir los agradables olores de sus plantas aromáticas, los limones y las flores de jazmín. Cuenta con una iluminación envolvente y confortable, suave y cálida, perfecta para contemplar los murales de sus paredes y los mosaicos de azulejos de colores.

Nagai es ante todo un restaurante y, por ello, lo principal es la comida. Sin embargo, la palabra «fusión» alberga un mundo de sorpresas que giran en torno al arte, la música en vivo durante algunas noches de verano, los dj’s, la coctelería creativa… todo ello en una terraza bajo las estrellas que a todos cautiva.

En Nagai organizan además toda clase de eventos como bodas o cenas de empresa. Pregunta por sus fantásticos menús para grupos.

La misión es simple, así lo dicen ellos: servicio perfecto y alimentos frescos para que los clientes vuelvan semana tras semana.

Recomendación

De sus rolls de sushi, el Dragon Roll es el más popular. Langostino rebozado en tempura co aguacate y anguila caramelizada. ¡Ocho piezas que te sabrán a gloria! Sus tatakis son también espectaculares, tanto el de Wagyu como el de atún rojo y, si quieres probar uno de los platos que más piden aquellos que conocen los mejores restaurantes del mundo, no lo dudes y pide el bacalao negro. ¡Sencillamente impresionante!

Horario de cocina

De 20 horas a 24, sin embargo, si haces una reserva tarde, mantendrán la cocina abierta hasta que os sirvan.

Cómo llegar

Si vienes desde Ibiza tienes que ir dirección Santa Eulalia y antes de llegar, en el kilómetro 10, toma la carretera dirección Portinatx. Continúa un kilometro y medio y lo encontrarás a la izquierda.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.