Restaurante Niu Blau

Dirección

Playa Niu Blau, carretera Es Canar km 2, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Mayo, junio de 12 a 22 horas y julio y agosto todos los días de 12 a 23
Invierno
Marzo y abril de 12 a 17 horas. Septiembre y octubre de 12 a 22 horas
Cerrado
Los martes excepto en julio y agosto
Cerrado por vacaciones
De noviembre al 15 de marzo

El restaurante Niu Blau, en Santa Eulalia, ofrece recetas tradicionales en un ambiente cercano y relajado frente a una de las playas más tranquilas de Ibiza

Si buscas la tranquilidad de una playa familiar y segura y un buen servicio a la hora de comer o cenar puedes contar con el restaurante Niu Blau. Ubicado en la playa que lleva su nombre, se encuentra en primera línea, con lo que las vistas al mar te acompañarán durante toda la jornada.

En restaurante Niu Blau te tratarán con la cercanía que caracteriza a esos locales tradicionales de Ibiza, los de toda la vida. Llevan más de 40 años cuidando a su clientela con lo que, además de los residentes que se han vuelto asiduos, tienen también turistas que repiten año tras año en sus mesas.

La cocina en Niu Blau es sencilla y sin adornos. La calidad de las materias primas es tal que no merece la pena camuflar los platos con decoraciones ostentosas. Aquí podrás probar las especialidades de la gastronomía mediterránea en un entorno auténtico. Sus puntos fuertes son los pescados frescos al horno y las paellas, que podrás acompañar con ensaladas de toda clase.

Estate atento a las sugerencias del día ya que suelen tener distintos tipos de pescado ibicenco que cocinan al estilo tradicional.

Para acompañar, son fieles también al vino de la tierra. Los ecológicos de Can Rich o Can Maimó son algunos de los que conforman su carta. Y para cerrar una copiosa comida, ¿qué mejor que hacerlo con un postre? Son todos caseros y entre ellos hallarás la graixonera, el flan o la crema catalana.

Niu Blau cuenta con espacio suficiente para celebrar eventos tales como bodas, comuniones o bautizos. Entre su terraza y su salón tiene capacidad para hasta 120 personas y elaboran atractivos menús de grupo. Solo tienes que consultar con su equipo.

Este restaurante de Santa Eulalia es idóneo además para tomarte un refrescante cóctel o zumo natural que te ayude a liberarte del sofocante calor del verano. En definitiva es un lugar tranquilo y familiar en el que disfrutar de un día agradable en compañía de los tuyos.

Recomendación

El arroz a la marinera y el pescado al horno están buenísimos y, si quieres algo más ligero, cualquiera de sus ensaladas es perfecta.

Horario de cocina

Marzo y abril de 12 a 17 horas. Mayo, junio, septiembre y octubre de 12 a 22 horas y julio y agosto de 12 a 23.

Cómo llegar

No es complicado. Tienes que dejar atrás el pueblo de Santa Eulalia y tomar la carretera de Es Canar. En el km 2, antes de cala Pada, encontrarás la playa Es Niu Blau. Entra por el camino de tierra y a unos metros llegarás a la playa y, por ende, al restaurante.

Restaurante Niu Blau
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link