Atzaro Todo el año 300×100

O Galego

O-Galego-Ibiza-restaurante-santa-eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Paseo Marítimo de Santa Eulalia, edificio Sarcq, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 15.30 y de 20 a 23.30 horas
Cerrado
El lunes a mediodía y el martes todo el día durante el verano. En octubre lunes y martes todo el día
Cerrado por vacaciones
De finales de octubre a Semana Santa

O Galego importa los mejores productos de Galicia para servírtelos en Ibiza con gran esmero en sus mesas del paseo marítimo de Santa Eulalia

El restaurante O Galego, ubicado en pleno paseo marítimo de Santa Eulalia, es uno de los imprescindibles en Ibiza si quieres degustar carnes, pescados y mariscos procedentes de las lonjas y cárnicas más populares de Galicia.

Aquí la tradición y la calidad son primordiales para ofrecer un servicio brillante del que el comensal pueda disfrutar desde su llegada hasta su partida. Sus empleados cuentan con una titulación específica y son grandes conocedores de los platos que sirven y de los ingredientes que los conforman, por lo que no tendrán ningún reparo a la hora de explicarte las características de su menú.

La carta de O Galego está compuesta por recetas preparadas con un gran producto bien gestionado. Las expertas manos de sus chefs te sorprenderán con aromas, sabores y presentaciones de lo más especiales. Además, cada semana poseen distintas sugerencias que varían en función del pescado que posea la lonja.

Tampoco puedes dejar pasar sus postres caseros. Nos hemos enterado de que quien ya los conoce ¡los pide hasta para llevar! Cada semana preparan sugerencias nuevas, así que no olvides preguntar por ellas.

Y para acompañar esta suculenta comida ¿qué mejor que un vino 100% gallego? Por supuesto cuentan con una selección de los mejores de esta región, además de alguno del resto de la Península.

El salón de O Galego tiene capacidad para celebrar pequeños eventos tipo aniversarios o comidas de empresas. Si te acercas en verano aprovecha las vistas desde su terraza. Sentarte frente al mar mientras te homenajean con lo mejor de la gastronomía gallega es todo un lujo que O Galego pone al alcance de todos.

Recomendación

Estamos convencidos de que, pidas lo que pidas en O Galego, acertarás. Sin embargo, puedes ir abriendo boca probando el pulpo, la merluza o las navajas ¡Son sencillamente espectaculares! Y si prefieres carne, pide el entrecot o el solomillo de Rubia Gallega.

Horario de cocina

De 13 a 15.30 horas y de 20 a 23.30.

Cómo llegar

Está en pleno Paseo Marítimo de Santa Eulalia, delante de la playa. Justo debajo del edificio Sharq, el que tiene forma de mezquita.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link