Padthai Restaurant

Padthai-Restaurant-santa-eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Pasaje Vapor Mallorca número 7, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De martes a domingo de 13 a 16 horas y de 19 a 23.30 horas
Invierno
De martes a domingo de 13 a 16 horas y de 19 a 23 horas
Cerrado
Los lunes
VER CARTA

En Padthai Restaurant, en Santa Eulalia, disfrutarás de un rico menú casero por solo 12 euros. Poseen opciones veganas y vegetarianas y servicio a domicilio

¿Te apetece disfrutar del auténtico sabor de la comida thai en Ibiza? Si es así, Padthai Restaurant te lo pone fácil. Este restaurante del municipio de Santa Eulalia cuenta con una carta de especialidades de esta región de lo más variada.

Sus propietarios, tailandeses, abrieron allá por los 80 un pequeño restaurante en Banchiang, Tailandia. Años más tarde decidieron trasladarse a España y en el año 2000 montaron su primer restaurante en Ibiza, concretamente en cala Llonga. Tras su éxito, cambiaron su ubicación y se establecieron definitivamente en Santa Eulalia. Desde 2014 Padthai Restaurant se esmera en cuidar a sus clientes, muchos de los cuales se han convertido en adeptos de sus platos.

Sus padthai, elaborados en base a la receta tradicional, son irresistibles, así como sus currys rojo, verde, amarillo, paneang o massaman. Puedes acompañarlos con todo tipo de entrantes y, por supuesto, con una buena Singha, la cerveza típica, o un saludable zumo de coco. Todo aquí es casero y 100% tailandés.

Con el fin de que todos puedan probar su cocina, sus precios son de lo más accesibles. De hecho, cuentan con un menú muy tentador: un entrante, un plato principal, postre y bebida por solo 12 euros. Lo mejor es que podrás pedirlo de martes a domingos tanto a mediodía como por la noche.

Asimismo, cuentan con platos aptos para veganos y vegetarianos e incluso algunos sin gluten. Es más, si no toleras demasiado el picante, podrás elegir el grado que desees.

La amabilidad de esta gran familia invita a que compartas una agradable comida o cena en sus mesas. No obstante, si no puedes acercarte hasta el local, también poseen servicio a domicilio. No tienes más que llamar, hacer tu pedido y en breve lo tendrás en casa. Funciona de día y de noche.

Pásate por Padthai Restaurant y disfruta de originales recetas tailandesas sin salir de Ibiza.

Recomendación

Lo más popular en Padthai Restaurant son sus padthai caseros. El curry rojo con ternera, pollo o tofu, también sale sin parar de la cocina, así como los pinchos de pollo satay, en salsa de cacahuetes.

Horario de cocina

De 13 a 16 horas y de 19 a 23.30 en invierno y hasta las 23.30 en verano.

Cómo llegar

Toma el paseo marítimo de Santa Eulalia en dirección contraria al río. Cuando llegues al restaurante Estel, verás la calle Sant Llorenç. Cógela y entrarás en el pasaje Sant Llorenç. Padthai Restaurant está justo al final de la calle.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.