Papaya Beach Restaurant Ibiza

papaya-logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Avenida cala Llonga, playa de cala Llonga, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 9 a 24 horas
Cerrado por vacaciones
Desde el último fin de semana de octubre al primero de abril
VER CARTA

En Papaya Beach Restaurant Ibiza podrás comer hamburguesas especiales, ensaladas, carnes al grill o paellas, tomarte un cóctel y disfrutar de buena música frente al mar

Si tú también eres de los que adora sentarse frente al mar a comer o tomar algo tranquilamente, te presentamos el que se convertirá en tu nuevo restaurante favorito: Papaya Beach Restaurant.

El local, ubicado en cala Llonga, se encuentra frente a la playa, con lo que la brisa marina te acompañará durante tu visita. Además, es uno de los pocos espacios petfriendly que hay en Ibiza, con lo que podrás ir con tu mascota sin ningún problema.

Las hamburguesas y los sándwiches son los protagonistas de una carta repleta de opciones. Tienen burgers vegetarianas, de atún, de pollo, de res… su sabor es inconfundible, puesto que las cocinan al grill, y su tamaño hace que quedarse con hambre resulte bastante complicado.

También preparan pescados al grill o paellas, ¡todo casero! Y los peques tienen un menú pensado especialmente para ellos.

Si prefieres desayunar, no tienes más que pedirlo. De 9 de la mañana a 13 horas elaboran unos desayunos dignos de campeones. Pancakes, tostadas, bocadillos, omelettes, smoothies… Por supuesto, podrás pedir una versión híper saludable con fruta, chía, yogur con granola, zumos naturales…

El ambiente aquí es de lo más animado. Familias y un público joven llenan su moderna terraza día tras día. Los sábados, además, suelen programar actuaciones musicales en directo o contar con la presencia de un dj. Este es sin duda el momento perfecto para probar alguno de sus cócteles. Los hacen con fruta natural y botellas infusionadas por ellos mismos.

Con esta magnífica carta de presentación, ¡cualquiera se resiste a pasar un estupendo día de playa en Papaya Beach Restaurant!

Recomendación

No puedes irte sin probar sus mejillones a la marinera con salsa casera. En cuanto a las carnes, el secreto ibérico o el chuletón y de hamburguesas la Big Kahuna o la vegetariana de lentejas.

Tras la comida o cena, lo suyo es que pruebes alguno de sus refrescantes cócteles. Pide el ‘One zombie at Papaya’. Mezcla de cuatro rones con fruta de la pasión, piña y un mix secreto ¡Te encantará!

Horario de cocina

De 9 de la mañana a 23 horas. A partir de mediados de mayo, hasta las 24 horas.

Cómo llegar

Dirígete hacia la zona turística de cala Llonga. Cuando llegues, toma la avenida principal y lo verás justo al lado del supermercado del mar, a mano izquierda. Papaya Beach Restaurant Ibiza está en el mismo paseo marítimo.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.