Pizzería del Puerto

Dirección

Puerto Deportivo de Santa Eulalia, local 4. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 19 a 24 horas
Cerrado
A partir de septiembre cierran los miércoles
Cerrado por vacaciones
Desde finales de noviembre hasta finales de febrero

Pizzería del Puerto, en Santa Eulalia, sirve desde hace años sabrosas pizzas y pastas caseras, además de platos de la gastronomía tailandesa y francesa. Si quieres tomar un cóctel en Ibiza, su terraza es también el lugar perfecto en el que hacerlo

En el Paseo Marítimo de Santa Eulalia, al principio del puerto deportivo, encontramos Pizzería del Puerto, una estupenda opción si te apetece comer una buena pizza o pasta casera al más puro estilo italiano.

Cuenta con una terraza muy agradable en la que es fácil ver a familias con niños y grupos de amigos. Un lugar frecuentado tanto por turistas que repiten año tras año, como por locales de la isla de Ibiza.

Pizzería del Puerto se caracteriza por ser un restaurante italiano que sigue al pie de la letra las recetas más conocidas de esta gastronomía. Ellos mismos elaboran la masa de sus pizzas y la pasta de forma artesanal, algo que se nota en el sabor de sus platos.

Cuentan con una variada carta de pizzas, que cocinan en su horno de piedra, y con distintas pastas que presentan de modos de lo más llamativos. Sin embargo, no solo se centran en la cocina italiana sino que, con el tiempo, han ido incorporando nuevos sabores. Es por esto por lo que la comida tailandesa y la francesa también tienen cabida en su cuidado menú.

En cuanto a sus postres, los más golosos no pueden irse sin probar sus crepes, el típico tiramisú o la panna cotta, todos ellos caseros. Y si no eres muy de dulces, su terraza es idónea para tomarte alguno de los cócteles que preparan. Hallarás los clásicos de siempre y, además, distintas sugerencias diarias que te sorprenderán.

Si buscas un restaurante italiano en Santa Eulalia en el que poder sumergirte de lleno en una de las cocinas más populares del mundo, el equipo de Pizzería del Puerto está dispuesto a atenderte como mereces y a dejarte un gran sabor de boca.

Recomendación

Aparte de cualquiera de sus pizzas, los pappardelle con funghi porcini y salsa de trufa o los ravioli de pera y queso de cabra con mantequilla de trufa blanca te dejarán con ganas de repetir.

Horario de cocina

Podrás comer todos los días de 19 a 24 horas.

Cómo llegar

Pizzería del Puerto se encuentra justo al principio del paseo del Puerto Deportivo de Santa Eulalia.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link