Project Social Ibiza

Project-Social-hamburgueseria-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Lorenzo, 22. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A partir de mayo, de lunes a domingo de 9.30 a 24 horas
Invierno
De lunes a domingo de 9.30 a 23.30 horas
Cerrado por vacaciones
24, 25 y 26 de diciembre
VER CARTA

Project Social, en Santa Eulalia, es el templo para los amantes de las hamburguesas en Ibiza. De carne, vegetarianas, sin gluten… El espacio perfecto para desayunar, comer, cenar o tomarte un rico cóctel con los tuyos

¿Eres de los que suspiran por una buena hamburguesa? ¡Pues tenemos buenas noticias! Graba este nombre en tu memoria: Project Social Ibiza.

Son varios los factores que influyen en que se haya convertido en una de las hamburgueserías más populares de Ibiza, pero solo vamos a contarte algunos. Estamos convencidos de que bastará para que te entren unas ganas tremendas de pasarte por allí.

El local, ubicado en Santa Eulalia, llama la atención por sí solo. Una estética cuidada y moderna en madera, metal y colores vivos con guiños a lo vintage y al Pop Art. Un ambiente que invita a entrar y acomodarte rápidamente en alguna de sus mesas para disfrutar de un entorno cálido y amigable ¡Y espera a ver su carta!

No cabe duda de que su producto estrella son las hamburguesas. En su elaboración emplean únicamente producto local y carne de primera calidad. Si no eres muy fan de la carne, también las hay vegetarianas, como la Marley. Pasta de coliflor, judías pintas, lentejas, pasta de curry y salsa de mango casera en un pan que se deshace en la boca ¡Riquísima!

El 95% de la carta de Project Social está libre de gluten y las opciones para veganos y vegetarianos son de lo más variadas. Sus postres, otro de sus fuertes, también son aptos para celíacos, así como alguna de las cervezas que sirven. No encontrarás excusa para no comer aquí o, por qué no, desayunar. Disponen de una completa carta de desayunos para que empieces el día con energía.

Por si fuera poco, poseen menú para niños y, en invierno, de lunes a viernes de 12 a 16 horas, sirven el especial de mediodía. Hamburguesa, ensalada o alitas de pollo o costillas con patatas y bebida por 11 euros.

Y como en Project Social piensan en todo y en todos, no han escatimado a la hora de seleccionar las bebidas que acompañan a cada una de sus creaciones. Lo casero predomina en este espacio y, por ende, sus cervezas son artesanales. Más de 30 tipos distintos de toda España que van variando cada cierto tiempo para que descubras nuevos sabores ¡Ah! Si te las llevas a casa, te harán un 25% de descuento.

Los cócteles también juegan un papel importante en el restaurante. Echa un vistazo a su carta y elige entre los clásicos u otros, algo más atrevidos, de elaboración propia. El broche de oro a un delicioso menú que, por cierto, va cambiando de vez en cuando para sorprender a los comensales.

Project social es el lugar idóneo para acudir con la familia, tu pareja o los amigos. Tiene una acogedora terraza y hay espacio para grandes grupos, siempre que reserves por adelantado. Si lo que te apetece es no cocinar, podrás encargar la comida para llevar o, directamente, pedir que te la acerquen a través de la página de Zas! Comida en tu boca.

Esto es solo una pequeña parte de lo que te espera en Project Social. Acércate a conocerlo por ti mismo, ¡será todo un descubrimiento!

Recomendación

Resulta extremadamente complicado quedarse con un solo plato, pero debemos reconocer que la hamburguesa Turista nos ha conquistado. No solo por la perfecta combinación de carne de vacuno, queso azul inglés, compota de tomate casera y bacon crujiente, sino porque cada vez que pides una, contribuyes a una buena causa. Sí sí, ¡como lees! De cada Turista, Project Social dona 50 céntimos a la Asociación Food for Ibiza, que ayuda a los más desfavorecidos. Una estupenda iniciativa que demuestra una gran humanidad.

Horario de cocina

En invierno de 12 del mediodía a 23 horas y en verano de 9.30 a 23.

Cómo llegar

Project Social está justo frente a la entrada de vehículos de la marina deportiva del puerto de Santa Eulalia.

Project Social Ibiza
5 (100%) 1 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link