Restaurante Aubergine Ibiza

atzaro-aubergine-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Carretera de San Miguel kilómetro 9.9, entre Santa Gertrudis y San Miguel

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 12 a 24 horas
Invierno
De 12 a 24 horas
Cerrado
Lunes y martes en temporada baja
Cerrado por vacaciones
De noviembre a febrero incluidos
VER CARTA

Aubergine Ibiza, en Santa Gertrudis, es un precioso restaurante de campo con tienda, eventos y zona infantil que cambiará tu concepto sobre la comida sana

Bajo el sello de calidad de Atzaró nace el restaurante Aubergine Ibiza, en Santa Gertrudis. Lo primero que te sorprenderá al llegar será el precioso entorno campestre que lo rodea. Ubicado en una casa rústica, podrás comer tanto en su interior como en la gran terraza que poseen. Hasta el último detalle ha sido cuidado al máximo en este hermoso espacio, lo que hará que quieras volver incluso antes de haberlo abandonado.

Pero no solo la estética destaca en Aubergine Ibiza. Sus platos también tienen mucho que decir. De su cocina salen toda clase de comidas saludables con un fuerte sello mediterráneo. Platos en los que el producto local juega un papel protagonista. El pollo payés, la gamba roja ibicenca o el cordero de Santa Gertrudis son solo algunos de esos ingredientes con los que preparan sus creaciones. Cocina sana sin renunciar al sabor ni a la presentación.

Por supuesto, en su menú hay hueco para los postres. Completa una comida perfecta con uno de sus mousses, el brownie de chocolate y pistacho o la tarta de calabaza con yogur y cítricos. Y si lo que prefieres es tomarte un zumo natural, un smoothie o un té también tienes una larga lista entre los que elegir. Con opciones así seguro que ya has caído en la cuenta de que desayunar como un auténtico rey aquí es posible.

Aubergine Ibiza es el lugar ideal para acudir con los más pequeños de la casa. Tienen todo el espacio que necesitan para correr y disfrutar del campo libremente y, además, podrán entretenerse en su parque infantil. Mientras tanto podrás pasarte por su coqueta tienda de artesanía local, ropa y accesorios.

Por si fuera poco, la animada vida de este local de Santa Gertrudis no cesa ni en verano ni en invierno. Las noches de los martes y jueves podrás bailar al ritmo de la música en directo y los domingos, a partir de las 19 horas, organizan un mercadillo de artesanía con música en vivo y distintas estaciones de comida. Durante la temporada baja sus instalaciones se llenan de puestos de verduras y productos de la tierra. Asimismo, ponen a tu disposición el restaurante para organizar todo tipo de reuniones de grupo. Solo tienes que preguntar y te informarán encantados sobre las opciones que posees.

No te lo pienses más y déjate caer por Aubergine Ibiza, un sorprendente restaurante en el que exprimen la riqueza natural de la isla desde el respeto y la imaginación.

Recomendación

Las ensaladas con súper alimentos están riquísimas, así como la hamburguesa vegetariana de remolacha o la berenjena turca con carne de ternera y cordero ¡Te encantarán!

Horario de cocina

De 12.30 a 23 horas.

Cómo llegar

Aubergine Ibiza está ubicado en la carretera de San Miguel, en el kilómetro 9.9, justo entre Santa Gertrudis y San Miguel.

Vota esta página

Video

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link