Restaurante Bahía

restaurante-bahia-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Molins de Rei, 2, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 12.30 a 16 y de 19 a 23.30 horas
Invierno
De 12.30 a 16 y de 19 a 23.30 horas
Cerrado
Los martes de octubre a mayo
Cerrado por vacaciones
En enero y febrero

En restaurante Bahía, en Santa Eulalia, son especialistas en arroces y pescados frescos. Su terraza con vistas al mar es perfecta para eventos de todo tipo

En pleno paseo marítimo de Santa Eulalia encontramos el restaurante Bahía, un local frecuentado desde sus inicios por residentes que conocen las virtudes de su buen servicio y de su cocina.

Llevan más de siete años ofreciendo platos de la cocina mediterránea e ibicenca, la de toda la vida. Los preparan con mimo y, sobre todo, con materias primas de primer nivel. Su especialidad son los arroces de toda clase y el pescado. 

Además, son expertos en paellas y en ricas parrilladas de pescado. Aquellos que prefieran la carne también encontrarán opciones como el entrecot, el solomillo o las chuletas, además de muchas otras opciones.

De lunes  a viernes a mediodía preparan un interesante menú por 14.95. Si quieres comer bien a un precio más que razonable pásate por restaurante Bahía y elige entre cuatro primeros, cuatro segundos y el postre. Todos ellos son caseros, desde el flan, la crema catalana o la graixonera hasta el tiramisú.

Para acompañar estos platos tienen una selección de vinos españoles entre los que figuran también referencias locales como Can Rich.

Asimismo, restaurante Bahía pone tanto sus instalaciones como su equipo a tu disposición para la celebración de todo tipo de eventos. Bodas, comuniones, bautizos… Su terraza y su salón son de lo más amplios y tienen capacidad para hasta 200 personas. 

Sentarse en su terraza es una magnífica idea puesto que todo sabe mejor con unas hermosas vistas al mar como las que posee el restaurante Bahía. Disfruta de un servicio atento, un trato cercano y un ambiente familiar. Harán todo lo que esté en sus manos para que te sientas como en casa.

Recomendación

El bullit de peix, el bogavante al ajillo o los calamares salteados son excelentes, así como sus paellas de pescado.

Horario de cocina

De 12.30 a 16 y de 19 a 23.30 horas.

Cómo llegar

Según entras en Santa Eulalia pasa la primera gasolinera que verás. Cuando llegues al famoso Paseo de s’Alamera pásalo también y entra en la siguiente calle hacia la derecha. Cuando llegues al paseo marítimo lo verás enseguida.

Localización

1 Comment
  1. Ingolf Scola says

    Me gustaría tener una foto, en la cual se puede ver el restaurante con la escultura de Voldemar Boberman de frente.
    Favor enviar en .jpg como anexo a mi correo electrónico.
    Gracias

Leave A Reply

Your email address will not be published.