Atzaro Todo el año 300×100

Restaurante Cafetería Noelia

Noelia-Restaurante-Cafeteria-Santa-Eulalia-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018-Recuperado
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle César Puget Riquer 2, Local 1, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 7 a 1 de la madrugada
Invierno
Todos los días de 7 a 1 de la madrugada

Disfruta en la amplia terraza de Restaurante Cafetería Noelia de sus más de 40 tapas, sabrosas carnes y menú diario. Parquin gratuito para clientes y pantallas para televisar los eventos deportivos más importantes en Santa Eulalia

Restaurante Cafetería Noelia es uno de los locales más conocidos del centro de Santa Eulalia y es que lleva más de 20 años sirviendo a su fiel clientela.

Desde primera hora de la mañana ofrecen su gran terraza y su salón para poner desayunos de toda clase. Tostadas, bollería, cafés, zumos naturales… ¡lo que mejor entra a esas horas!

A mediodía es la hora de la carta, caracterizada por su variedad y por seguir un estilo mediterráneo e internacional. En ella encontrarás cualquier cosa que te apetezca pero, si algo destaca, son sus carnes. Además de las típicas, cuentan con otras menos conocidas como la de ciervo o jabalí. También preparan pescados, pastas, arroces o bocadillos y, por supuesto, tapas y raciones ¡Poseen más de 40 distintas!

¿Quieres más? Cuentan con un menú diario de lo más económico que sirven de lunes a viernes. Podrás elegir entre dos primeros, dos segundos y postre. Entre los primeros siempre proponen una pasta, una ensalada, un potaje o una sopa. En los segundos siempre encontrarás un pescado y una carne y entre los postres fruta, helado o alguno casero como flan o natillas.

El ambiente en Restaurante Cafetería Noelia es siempre envidiable. Desayunar, comer, cenar o tomarte algo en su enorme terraza resulta de lo más agradable, así como hacerlo en su salón. Tiene capacidad para 60 personas y ha acogido ya varias comuniones, cumpleaños o reuniones varias. Además, poseen cuatro grandes pantallas en las que televisan los eventos deportivos de la temporada.

Acércate hasta Restaurante Cafetería Noelia y descubre por qué lleva más de 20 años trabajando sin cesar. ¡Ah! No te preocupes por el aparcamiento ¡Tienen parquin privado gratuito!

Recomendación

Cualquiera de sus carnes te gustará y seguro que se te antoja alguna tapa ¡No hemos sabido elegir entre todas las que tienen!

Horario de cocina

De 7 a 24 horas.

Cómo llegar

Toma la avenida principal de Santa Eulalia, la de San Jaime, y camina como si fueras en dirección a es Canar. Si vas por el lado derecho de la calle, encontrarás unas escaleras justo al pasar una farmacia. Bájalas y verás el restaurante cafetería Noelia.

Vota esta página

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link