Atzaro Todo el año 300×100

Cala Martina

cala-martina-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Playa Cala Martina, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 8 de la mañana a 1 de la madrugada
Invierno
De noviembre a marzo de 10 a 17 horas
Cerrado
En invierno los días que el tiempo no es favorable

En el restaurante Cala Martina, ubicado en esta tranquila playa de Santa Eulalia, elaboran sabrosos arroces y pescados al estilo tradicional de Ibiza

El restaurante Cala Martina, ubicado en la playa que lleva su mismo nombre, es una de esas apuestas seguras a la hora de comer en Ibiza. Tomar asiento en su gran terraza supone tener una vista privilegiada de este tranquilo arenal de la isla. Una bonita playa ideal para los más pequeños, a los que podrás controlar desde las mesas del restaurante.

Cala Martina es conocido ya por la mayoría de los residentes de la isla y es que abrió sus puertas hace ya casi medio siglo. Durante todo ese tiempo no han abandonado la labor de hacer llegar a sus comensales los sabores más representativos de la cocina ibicenca e internacional. Sin florituras ni precios excesivos. Aquí los platos gozan de ingredientes de calidad y sus raciones son generosas. Dominan el arte de los arroces. Paellas, arroz marinera, negro… ¡cualquiera de ellos te alegrará la comida!

El pescado y el marisco es otro punto a destacar en el restaurante. Lo emplean en sus sabrosos bullits de peix, guisos de pescado o salmorras. Tienen también opciones tan tentadoras como el bogavante o la langosta. Producto fresco elaborado de un modo tradicional.

Su menú se completa con un buen surtido de postres caseros entre los que figuran los típicamente ibicencos como el flaó, la graixonera o el famoso café caleta. Si necesitas un descanso en tu jornada playera, también puedes acercarte hasta el local y disfrutar de uno de sus refrescantes cócteles, ¡lo mejor para aliviar el calor!

Ya sea verano o invierno, no puedes dejar pasar la oportunidad de desayunar frente al mar. Salvo que las condiciones meteorológicas lo impidan, Cala Martina no cierra ni un solo día. Por esto, es también un restaurante perfecto para celebrar todo tipo de eventos. Tienen terraza y salón con una amplia capacidad, por lo que están abiertos a la organización, por ejemplo, de bautizos y comuniones.

Cala Martina es un restaurante familiar en el que encontrarás un servicio atento y cercano y esas recetas de toda la vida de las que es imposible cansarse.

Recomendación

Para comer no puedes perderte la salmorra o el arroz negro y, como postre, su tarta casera de queso.

Horario de cocina

De 10 a 24 horas en verano y de 11 a 17 en invierno.

Cómo llegar

Toma la carretera de Punta Arabí y verás las indicaciones que te conducirán hasta la playa de cala Martina. Una vez llegues verás un parking enorme para los clientes.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu