Can Xarc

Restaurante-Can-Xarc-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carrer des Riu 17, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Invierno
Durante la primavera de 13 a 16 y de 19.30 a 23 horas. Sábados y domingos de 13 a 23
Cerrado
Los miércoles en primavera

Can Xarc, en Santa Eulalia, es una antigua finca payesa frente al mar donde degustar exquisitas carnes y pescados a la brasa a precios inmejorables

David Oleart y Marta decidieron allá por 2015 unir sus fuerzas, sus ganas y su energía en abrir el restaurante Can Xarc, en Santa Eulalia. El resultado fue espectacular puesto que enseguida se convirtió en uno de los bombazos de esa temporada. Dos de los puntos que contribuyeron a su éxito fueron sin duda la excelente relación calidad precio y el buen servicio que ofrecen en todo momento.

En Can Xarc son auténticos especialistas en carnes y pescados a la brasa y en cocina al horno de leña. Su carta está compuesta por un sinfín de productos de una calidad extraordinaria. La procedencia de la carne que preparan es siempre nacional, punto que garantiza su excelente calidad. Durante la temporada de invierno se centran en productos de temporada como las alcachofas, las setas o los famosos calçots. De hecho son de los pocos restaurantes de Ibiza, por no decir el único, que incluye los calçots en su menú.

Su gran terraza está en primera línea de mar y a su derecha, nada más entrar, podrás ver las enormes brasas que dorarán la carne o el pescado que elijas. El restaurante ocupa una típica construcción payesa totalmente reformada, con mucho gusto y gran calidez para ofrecerte todas las comodidades y lujos pero sin olvidar ese toque rústico que le aporta un encanto especial. Lo que primero llamará tu atención será el gran horno de leña que preside el comedor principal.

Can Xarc es un lugar donde comer, cenar y tomar algo tranquilamente mientras escuchas música en vivo. En verano puedes disfrutar de los mejores grupos de la escena musical todos los días, mientras que en invierno continúan con su programación los sábados por la noche y los domingos a mediodía. Prepárate para bailar al ritmo de flamenco, reggae, boleros… ¡se aceptan todos los estilos! La única condición es pasarlo en grande, algo que te aseguramos que harás.

Asimismo, este bonito local es muy dado a albergar eventos como fiestas de presentaciones, causas solidarias, comidas de empresa… Así que si estás planeando algún sarao, no dudes en ponerte en contacto con ellos ¡No te arrepentirás!

Buen hacer, buena comida, buen servicio y por supuesto, precios competitivos acordes a su calidad. Can Xarc te ofrece una experiencia auténtica y completa.

Recomendación

Como no podía ser de otra forma, la carne a la brasa, sobre todo el solomillo de ternera, es espectacular. Sin embargo, tampoco puedes dejar de probar sus canelones de carne «rostida» y trufa, los caracoles o la paletilla de cordero a baja temperatura. Si te apasiona el dulce no te lo pienses y pide el capricho de chocolate. Sencillamente delicioso.

Horario de cocina

Durante la primavera de 13 a 16 y de 19.30 a 23 horas. Sábados y domingos de 13 a 23. En verano amplían el horario.

Cómo llegar

Está al final del paseo, en la desembocadura del río. Tienes dos opciones: o entrar en Santa Eulalia, tomar la primera calle a la derecha, la siguiente a la derecha también y aparcar o dejar el coche en Siesta y cruzar el puente del río.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.