Restaurante Panda

panda-restaurante-santa-eulalia
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Vicente 43 bajos. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 a 16 y de 18.30 a 24 horas
Invierno
De 12 a 16 y de 18.30 a 24 horas
Cerrado
Los jueves a mediodía
VER CARTA

En el Restaurante Panda de Santa Eulalia son expertos en comida china, tailandesa y sushi. Poseen un económico menú del día y servicio a domicilio

Desde 2013, Restaurante Panda es referencia para los amantes de la comida china en Santa Eulalia.

Ubicado en la famosa calle de los restaurantes, sirve a diario las recetas más clásicas de la gastronomía china y tailandesa. Además, fueron de los primeros en atreverse con el sushi, una de las mayores delicias de Japón.

Todo el equipo de cocineros de Restaurante Panda procede de Asia, con lo que cuentan con años de experiencia en este tipo de cocina. En su carta hallarás un gran número de opciones para todos los gustos: ternera, pollo, cerdo, pato, gambas, sopas, arroces, noodles… cualquier cosa que te apetezca. Además, tienen platos aptos para vegetarianos y un completo menú para los peques de la casa.

A diario, tanto a mediodía como por la noche, sirven un menú gracias al que podrás probar varios platos a un precio fantástico. Los días laborables podrás pedir tres platos, postre y bebida por solo 10 euros. Los fines de semana y festivos la bebida y el postre van aparte.

Restaurante Panda no cierra por vacaciones, con lo que es el sitio ideal para comer o cenar chino en Ibiza cualquier día. Además, si no puedes acercarte hasta el local, tienen un estupendo servicio a domicilio. Llama, realiza tu encargo y te lo llevarán donde quieras en poco tiempo. Solo debes tener en cuenta que el pedido mínimo es de 12 euros.

Restaurante Panda te espera en pleno centro para que disfrutes de la sabrosa comida china en Santa Eulalia.

Recomendación

Seguro que cualquiera de sus planchas te encantará y, sino, alguno de sus platos con salsa barbacoa, la especialidad de Restaurante Panda. Las carnes quedan riquísimas con ese toque.

Horario de cocina

De 12 a 16 horas y de 18.30 a 24.

Cómo llegar

La calle San Vicente es la paralela a la calle San Jaime, la avenida principal de Santa Eulalia. Cuando llegues al restaurante Royalty, que hace esquina en la plaza del Ayuntamiento, gira a la izquierda y, después, la primera a la derecha. Continúa recto hasta que veas el restaurante chino.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.