Atzaro Todo el año 300×100

Restaurante del mar

Dirección

Calle Monte Rosa 14, cala Llonga, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 8 a 24 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo incluidos
MOSTRAR MENÚ

Disfruta de la cocina mediterránea y de Ibiza en las mesas con vistas de Restaurante del mar, en cala Llonga. Arroces, pescado fresco y menús variados frente a la playa

Comer con vistas al mar es uno de los mayores lujos de vivir en Ibiza y, en este caso, Restaurante del mar lo pone al alcance de tus manos.

Situado frente a la playa de cala Llonga, comer aquí ya es de por sí un buen plan al que, por supuesto, acompaña la calidad de su menú. La carta está repleta de recetas mediterráneas e ibicencas, sin otra pretensión más que la de agradar a sus comensales.

Como no podía ser de otro modo, los arroces son un imprescindible en Restaurante del mar, y es que existen pocas cosas mejores que una buena paella en la playa en Ibiza.

Además de arroces, de su cocina salen platos para todos los gustos. Las ensaladas, las carnes y el pescado fresco también figuran en su carta, así como opciones más rápidas para los que quieren saciar el hambre y volver rápidamente a la playa.

Los menús están a la orden del día en Restaurante del Mar. Además de tener uno especial para niños, cuentan con varios para adultos. Todos los mediodías sirven un primero, un segundo, bebida y postre por solo 12 euros y, por la noche, ensalada, paella y botella de vino por 19.50 por persona.

Asimismo, poseen cuatro menús más que permanecen fijos durante toda la temporada y cuyos precios nunca superan los 14,50 euros.

Los desayunos son también algo a destacar en Restaurante del mar. Tienen cualquier plato que pueda apetecerte para arrancar el día con ganas. Tostadas de aguacate, queso, jamón… zumos naturales, huevos revueltos, sándwiches y opciones más contundentes como las de las judías, salchichas y bacon.

Durante sus casi 20 años de andadura han conseguido hacerse tanto con una clientela extranjera como con residentes fieles a su cocina. De ahí que en sus propuestas haya opciones para todos los gustos.

Aprovecha las magníficas vistas a la playa de Restaurante del mar para desconectar del día a día en Ibiza mientras pruebas sus recetas.

Recomendación

El pescado lo compran a diario, con lo que su frescura es máxima. Las paellas también son un acierto, así como la cazuela de pescado o el típico bullit de peix.

Horario de cocina

De 8 de la mañana a 24 horas. Podrás comer durante todo el día puesto que poseen también carta de snacks.

Cómo llegar

Dirígete a la zona turística de cala Llonga, en Santa Eulalia. Puedes ir desde este municipio o desde el pueblo de Jesús, más cercano a Ibiza. Cuando llegues, puedes dejar el coche en el parquin que verás frente a la playa. Si miras hacia la cala, Restaurante del mar está justo al lado izquierdo.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu