Casino 300x cabecera

Restaurante Doña Ana

Dirección

Puerto Deportivo de Santa Eulalia zona 2. Local 3B. 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 24 horas

En el restaurante Doña Ana, en el puerto deportivo de Santa Eulalia, te toparás con platos de la cocina inglesa y con una terraza perfecta para tomar algo frente al mar

Dar un paseo por el puerto deportivo de Santa Eulalia es siempre una gran idea y disfrutar de sus bonitas vistas en un restaurante como Doña Ana, otra.

En él hallarás siempre un ambiente desenfadado y tranquilo y un trato más que agradable por parte de su simpático personal. Es un lugar ideal para desayunar, comer algo o tomarte una copa durante la noche.

Puedes comenzar el día con unas ricas tostadas y un buen zumo natural o café y, si necesitas algo más potente para ponerte en marcha, también podrás pedir el clásico desayuno inglés en distintas versiones.

Para comer, la cocina de Doña Ana se centra en la gastronomía inglesa. Cuentan con una carta sencilla con hamburguesas, bagles, pizzas, nachos, bocadillos, sándwiches, wraps o platos combinados. Además, tienen platos especiales para niños y opciones para veganos y vegetarianos.

La cocina solo abre a mediodía, pero el local no cierra hasta la medianoche. ¿Que por qué? Pues porque aprovechan su amplia terraza para servir combinados, sangrías, cervezas y los cócteles de moda. ¡Te aconsejamos que no pierdas de vista sus happy hours!

Restaurante Doña Ana te espera en el puerto deportivo de Santa Eulalia para que disfrutes de las noches de verano en Ibiza en una bonita terraza.

Recomendación

El desayuno inglés es un imprescindible en Doña Ana: bacon inglés, salchichas y tostadas. Los bagles son también una buena opción. Te aconsejamos que pruebes el de queso crema con bacon.

Horario de cocina

En pleno verano de 9 a 17 horas, pero podrás tomarte algo hasta la medianoche. Fuera de temporada de 10 a 16.

Cómo llegar

El restaurante está en pleno puerto deportivo de Santa Eulalia, muy cerca del bar de copas Guaraná.

Restaurante Doña Ana
5 (100%) 1 vote

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link