Restaurante La Veranda, de Atzaró Ibiza

atzaro-ibiza-agroturismo-santa-eulalia
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Atzaró Agroturismo - Carretera San Juan kilómetro 15, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 19 y de 20 a 24 horas. Desayunos de 8.30 a 12 horas
Invierno
De 13 a 19 y de 20 a 24 horas. Desayunos de 8.30 a 12 horas
VER CARTA

El restaurante La Veranda, de Atzaró Ibiza, es un precioso espacio en el que la cocina sana con ingredientes de temporada y la magia están siempre presentes

Si quieres comer en un sitio realmente especial y disfrutar de una cocina deliciosa y saludable nada mejor que acercarte a descubrir el restaurante La Veranda, ubicado en el precioso agroturismo Atzaró Ibiza, en Santa Eulalia.

Seguro que ya has oído hablar maravillas sobre el agroturismo, pues bien, La Veranda no se queda atrás. Sigue la misma línea que a tantos ha conquistado el alojamiento rural. Rodeado de naranjos, en pleno campo ibicenco, es un lugar en el que el estrés no tiene cabida.

Los chefs de La Veranda se centran, por encima de todo, en la cocina saludable y mediterránea elaborada con productos de calidad y acorde con el entorno. Platos creativos e innovadores para los que emplean únicamente productos locales, de temporada, muchos de los cuales recogen de su propio huerto.

La Veranda de Atzaró te ofrece varias posibilidades a la hora de comer. Puedes optar por echar un vistazo a su carta, en la que encontrarás platos vegetarianos llenos de sabores ibicencos y mediterráneos con tintes asiáticos y presentados de un modo de lo más original. Debido a que trabajan con productos de temporada, su menú varía a lo largo del año según lo que el mercado ofrezca.

Siéntate en su agradable terraza mientras te evades de todo y no dudes en degustar el Atzaró Steack Tartar o la burratina con pesto y tomate de la huerta ¡Sencillamente espectaculares! Y ya que estás, aprovecha para endulzar un poco tu vida con algunos de sus deliciosos postres. Tartas, mousses, bizcochos, yogures… Todo casero, ¡por supuesto! Cuentan también con dulces veganos elaborados con súper alimentos que aportan más nutrientes, energías y vitaminas que el resto.

Otra opción es la de darte un buen capricho por un precio increíble gracias a su menú de mediodía. Por tan solo 30 euros podrás elegir entre tres entrantes que variarán en función de los productos de temporada que ofrezca la tierra, un principal entre arroces, pastas, carnes y pescados y un postre artesanal.

Desayunar o almorzar aquí es también una maravillosa forma de empezar el día. Desayunos saludables que te llenarán de energía para toda la jornada.

Durante las noches de julio y agosto La Veranda se traslada al jardín de Atzaró, donde podrás cenar bajo el asombroso cielo estrellado de Ibiza ¡Pocos momentos te resultarán más bellos que ese! Asimismo, podrás presenciar actuaciones de música en directo de artistas de jazz, soul, funk, flamenco… que amenizarán tu velada haciéndola aún más especial si cabe.

La Veranda es un espacio increíble, el máximo exponente del romanticismo y la elegancia a través de la sencillez y el buen hacer del equipo de Atzaró Ibiza.

Recomendación

Prueba su plato estrella: la ensalada macrobiótica. No ha abandonado el menú de la Veranda desde que apareció en él ¡por algo será! Las vieiras también son exquisitas.

Horario de cocina

Desayunos de 8.30 a 12 horas. Comidas de 13 a 19 y de 20 a 24 horas.

Cómo llegar

Desde Ibiza, tienes que coger la carretera de Santa Eulalia, y, llegado el momento, tomar el desvío a la izquierda hacia San Juan. Continúa recto y cuando dejes el Restaurante Es Pins a tu derecha, frente a la tienda Can Petit, verás un cartel pequeño que pone Agroturismo Atzaró a la derecha, continúa siguiendo las señales y llegarás en un momento.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link