jueves , 22 febrero 2018

Restaurante Peralta

Peralta_logo-guia-welcometoibiza-2016
Dirección
Ses Oliveres de Peralta, San Carlos, 07850, Santa Eulalia, Ibiza
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)
Horarios
Verano
De 09.00 a 01.30 horas aproximadamente
Invierno
De 09.00 a 16.30 y de 19.00 a 23.00 horas
Cerrado por vacaciones
En Navidad y Fin de Año

No te pierdas los variados menús del restaurante Peralta, en San Carlos. Disfruta comiendo con vistas a una de las iglesias más bellas de Ibiza

San Carlos es uno de esos preciosos pueblos que debes visitar si tienes la suerte de viajar a Ibiza. En un espacio tan diminuto como el que ocupa se encuentran algunas de las tiendas más sorprendentes de la isla, así como los mejores restaurantes. Entre ellos destaca uno en especial: el restaurante Peralta.

Es uno de esos lugares conocidos ya tanto por ibicencos como por un gran número de curiosos que se acercan hasta el pueblo en busca de un buen lugar donde sentarse a tomar o comer algo. Y es que su terraza invita a hacer una pausa en este típico local ya sea verano o invierno, puesto que durante los meses más fríos la cierran.

Su carta es de lo más variada, con lo que siempre encontrarás algún plato que satisfaga tus gustos. Está compuesta por recetas mediterráneas e ibicencas que cocinan con esmero y con los mejores ingredientes del mercado. Además, todos los días cuentan con unos menús completísimos. De lunes a sábado podrás elegir entre dos distintos: uno de 12 euros y otro especial de 16,50 ¡Tienes ocho platos a escoger! Y los domingos hacen también dos tipos: uno de 17 euros y otro de 20.

Aparte de esto, si lo prefieres, puedes optar por la carta de siempre. Carnes a la plancha, pescados al horno, pizzas, platos combinadas o ricas ensaladas. Y, por si fuera poco, ¡tienen plato del día! Los martes paella, los jueves arroz de matanzas y los domingos de verano, por ejemplo, una rica paella de bogavante que en invierno se convierte en un arroz caldoso mucho más apropiado para la estación.

Los miércoles son también un día especial en el restaurante Peralta. A partir de las 19.00 horas una cocinera libanesa acude al local para preparar un exquisito cuscús y un plato típico de su gastronomía.

Mientras te decides entre tanta opción puedes aprovechar para tomar asiento en su agradable terraza y empezar tomándote una refrescante sangría de cava o un vino de la tierra ¿Qué más se puede pedir? Quizás un buen postre. Pregunta por ellos, son todos caseros y la mayoría ibicencos.

El restaurante Peralta es el lugar idóneo para la celebración de banquetes para tus eventos especiales. Cuenta con dos amplios salones y, además de comer estupendamente y por unos precios más que razonables, los más pequeños se lo pasarán en grande en el parque infantil que se encuentra justo al lado. Disfruta de un gran día sin perderlos de vista ni un instante.

Recomendación

No te vayas de San Carlos sin probar la paletilla de cordero al horno al romero ibicenco del restaurante Peralta, el filete de gallo al horno con salsa de tomate, cebolla y patata, o el bacalao frito con ajos y pimientos.

Horario de cocina

En verano desde mediodía hasta las 24 horas. En invierno hasta las 16.30 y de 19.00 a 23.00 horas.

Cómo llegar

Es muy fácil. Una vez pases el municipio de Santa Eulalia continúa recto hasta dejar atrás el mercadillo de Las Dalias. Tras unos kilómetros entrarás en San Carlos y, una vez allí, enseguida verás el restaurante, puesto que se encuentra ubicado frente al parque que hay justo al lado de la Iglesia del pueblo.

Localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es