Restaurante Pizzería Es Riu

Restaurante-pizzeria-es-riu-santa-eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de cala Llonga kilómetro 3'6. Polígono 16. Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 7 a 23.30 horas
Invierno
De 7 a 23.30 horas
Cerrado
Lunes

Restaurante Pizzería Es Riu abre los 365 días del año para que pruebes sus económicos menús caseros, pollos y pizzas artesanales y para que disfrutes de buena música en vivo

En la entrada a Siesta, en Santa Eulalia, te toparás con el restaurante pizzería Es Riu, un restaurante familiar en el que la cocina casera y mediterránea son las protagonistas.

Abren bien temprano para que puedas pararte a tomar un buen desayuno. Desde las 7 de la mañana sirven tostadas, bollería o cafés para que afrontes el día con energía.

Llegada la hora de comer, los menús son la opción estrella en este agradable local. A diario preparan un menú que incluye primer plato, segundo, bebida, postre o café por solo 11 euros.

Si se te ha antojado una paella, podrás pedirla de menú los jueves por 12’50 euros. ¡Y la oferta no acaba aquí! Si eres de buen comer, no puedes perderte un sábado o domingo a mediodía en restaurante pizzería Es Riu. Por solo 15 euros, bebida aparte, hacen parrillada de carne y podrás comer todo lo que quieras.

Algunos de los platos más populares de su cocina son el pollo asado o el codillo. Además, tienen un estupendo horno de leña en que preparan ricas pizzas. Ellos mismos las elaboran, al igual que el pan, con masa madre.

Si vas a celebrar una comilona en casa, debes saber que preparan pizzas, pollos al ast e incluso paellas para llevar. No obstante, si prefieres no liarte demasiado, puedes reunirte con los tuyos en el local, puesto que tienen capacidad para llevar a cabo eventos de hasta 200 personas. Poseen una zona con jardín y chill out, un castillo hinchable para los peques y una sala de juegos recreativos con billar, pinpong, futbolín y dardos.

Los vinos españoles completan su oferta, así como refrescantes cócteles que podrás saborear al aire libre en su gran terraza. Un día perfecto para hacerlo son los sábados porque, de 12 a 14 horas, tienen música en directo.

Restaurante Pizzería Es Riu abre los 365 días del año para que nunca te falte una opción económica y de calidad a la hora de comer o cenar en Ibiza.

Recomendación

No te vayas sin probar el codillo o cualquiera de sus pizzas artesanales. ¡Sus postres caseros tampoco tienen desperdicio!

Horario de cocina

Todos los días de 7 de la mañana a 23.30.

Cómo llegar

Dirígete hacia Santa Eulalia y, antes de pasar por el puente, verás una rotonda que te lleva hacia Siesta. Tómala y a pocos metros verás el restaurante.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.