Restaurante Sal Marina

restaurante-sal-marina-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Paseo Marítimo de Santa Eulalia, Edificio Cruz del Sur, 07840 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 11 de la mañana a 24 horas
Invierno
De 10 a 16 horas
VER CARTA

En el restaurante Sal Marina de Santa Eulalia son especialistas en arroces y pescado fresco de Ibiza. Trato familiar y precios asequibles con vistas al mar

El restaurante Sal Marina lleva nada más y nada menos que 27 años deleitando a sus comensales con las delicias de la cocina casera mediterránea. Ubicado en una zona privilegiada, el hermoso paseo marítimo de Santa Eulalia, desde su terraza podrás disfrutar de unas preciosas vistas al mar.

En Sal Marina destacan por encima de todo sus arroces y sus pescados frescos de Ibiza. El cariño con el que trabajan en su cocina unido a la calidad de sus productos hace que todos sus platos tengan un aroma y un sabor especiales. Cuidan por encima de todo las materias primas que emplean, por eso trabajan con verdura ecológica certificada por el Govern Balear y con pescados de la isla.

Son especialistas en paellas y lo mejor de todo es que las preparan a gusto del cliente. Si la quieres de pescado pero no te gustan las gambas o si no eres amante del ajo, no tienes más que decirlo. No tendrán inconveniente en hacerla a tu antojo.

Poseen distintos menús y sugerencias del día y, por si fuera poco, cuentan con un menú especial para los más pequeños y con distintas opciones para grupos. Y es que tienen capacidad para celebrar toda clase de banquetes puesto que, además de su magnífica terraza, tienen dos salones.

Sus postres son también irresistibles. Entre ellos siempre encontrarás especialidades ibicencas como la graixonera o las delicias de limón, elaboradas con limones del campo de San Carlos.

Su apuesta por el producto local se extiende más allá de sus platos y sus dulces. Su bodega está compuesta por referencias ecológicas de la tierra, además de los clásicos de siempre. Asimismo, podrás combatir el calor del verano con sus cócteles y batidos naturales.

La atención que te brindará el equipo de Sal Marina hará de tu comida un momento de lo más agradable. Trabajan única y exclusivamente por tu satisfacción y harán todo lo posible para que salgas del restaurante con una sonrisa en la boca.

En definitiva, el restaurante Sal Marina es una de esas apuestas seguras a la hora de comer o cenar en Santa Eulalia a precios asequibles y durante todo el año.

Recomendación

Cualquiera de sus arroces es irresistible, así como su pescado fresco. La zarzuela de pescado o su bullit de peix no tienen desperdicio.

Horario de cocina

En verano los fogones funcionan de 11 a 23 horas ininterrumpidamente. En invierno solo abren a mediodía, salvo durante las Navidades, que abren mediodía y noches.

Cómo llegar

Entra en Santa Eulalia y cuando llegues al famoso Paseo de s’Alamera, baja en dirección a la playa. Lo verás enseguida a mano izquierda.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.