Rincón de Pepe

Rincon-de-Pepe-restaurante-santa-eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Vicente 53, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 16 y de 19 a 24 horas
Invierno
De 13 a 16 y de 19 a 24 horas
Cerrado
En invierno los miércoles. En verano los miércoles y los domingos al mediodía

El restaurante Rincón de Pepe, en Santa Eulalia, te sorprenderá con sus tapas, carnes, arroces y un completo menú. Una gran apuesta por la experiencia y la calidad en Ibiza

No mentimos si te decimos que Rincón de Pepe es uno de los locales más conocidos de Santa Eulalia. Que abrieran hace más de tres décadas tiene mucho que ver en ello, pero también su cocina.

Ubicado en plena calle de los restaurantes, Rincón de Pepe es punto de encuentro para aquellos que disfrutan compartiendo un buen tapeo. En su carta hallarás las tapas más tradicionales del recetario español como los callos, los riñones, las albóndigas o los caracoles de Ibiza.

También se atreven a innovar y cuentan con originales platos como el rollito de pollo, bacon, queso y dátil hecho al horno y servido sobre patata paja, ¡un imprescindible aquí!

¡Y su oferta no acaba aquí! De su cocina salen también sabrosas carnes y, en invierno, arroces que en verano podrás pedir bajo encargo. Paellas, arroces caldosos, de matanzas, de sepia, negro, de verduras…

Tampoco se olvidan de las opciones vegetarianas, que incluyen en sus propuestas en forma de parrilladas de verduras, espinacas a la crema, arroz al curry o berenjenas rellenas de verduras.

Fuera de carta cuentan con un menú de lo más variado. Primer plato, segundo, bebida, postre o café por solo 16’50 euros.

Para completar una comida o cena redondas, no puedes perder de vista sus postres. Son todos caseros y entre ellos encontrarás la típica greixonera ibicenca, flan, brownie o piña macerada en Oporto con helado de vainilla con frutos rojos.

Digna de mención es también su bodega. Está repleta de referencias tanto españolas como de la tierra, para que siempre halles un buen acompañante para tu comida.

La calidad de su cocina y el buen servicio que brindan convierten Rincón de Pepe en una gran opción a la hora de celebrar cualquier tipo de evento. Cenas de empresa, comidas de grupo… hazles tu propuesta y prepararán un menú a tu medida.

Comprueba como tradición y experiencia van de la mano en Rincón de Pepe.

Recomendación

Si te apetece probar un plato típicamente español, te aconsejamos que pidas la pierna de cerdo asada al horno o el conejo al jerez. Si tiras por la tierra, pide los pinchitos ibicencos y, de postre, no olvides la crema catalana casera.

Horario de cocina

De 13 a 16 y de 19 a 24 horas.

Cómo llegar

Acércate hasta la plaza en la que se ubica el ayuntamiento de Santa Eulalia, justo arriba del paseo de s’Alamera. Antes de llegar a la puerta, gira a la derecha y entrarás en la calle San Vicente, la de los restaurantes. Continúa recto hasta que veas el restaurante en el lado izquierdo de la vía.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.