Royal India

royal-india-logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Sant Vicent 43, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 13 a 16 y de 18 a 24 horas
Invierno
Todos los días de 13 a 16 y de 18 a 24 horas
VER CARTA

El restaurante Royal India nos trae a Ibiza los platos más tradicionales de la cocina hindú. Posee menú del día por 11’95 euros y servicio a domicilio gratuito en toda Santa Eulalia

Acércate hasta Santa Eulalia para conocer el restaurante hindú Royal India y descubre en él un pedacito de este país del sur de Asia y de su gastronomía, esa que en Ibiza nos fascina cada vez más.

Aquí no encontrarás mezclas de otros lugares, sino que se basan únicamente en la auténtica cocina hindú. En su carta figuran opciones veganas y vegetarianas, con lo que existen alternativas para todos. Además, tienen un menú especial para niños con comida tanto hindú como con platos adaptados a sus gustos como los nuggets de pollo.

Todo en Royal India es casero, hasta sus postres. El mango kulfi o el Gulab Jamun son algunas de sus especialidades. Asimismo, cuentan con varias cervezas indias.

Si hay algo que no puedes perderte es su menú diario. Por solo 11’95 euros te servirán un entrante, un principal con arroz y un postre. Siempre podrás elegir entre un buen número de platos distintos.

Comer o cenar en el salón de Royal India es como transportarte directamente al país. Llamativos colores, pinturas, cuadros o imágenes indias te acompañarán en este entorno familiar y tranquilo. Además, cuentan con una pequeña terracita cubierta para los que prefieren comer fuera. Pero, si lo que quieres es disfrutar de sus recetas cómodamente en casa, debes saber que también tienen servicio a domicilio gratuito. Llamas, haces tu pedido y en poco tiempo lo tendrás en tu puerta. La zona de reparto incluye Santa Eulalia, San Carlos, Cala Llonga y Roca Llisa.

Si buscas tradición y calidad, la encontrarás en el restaurante Royal India de Santa Eulalia.

Recomendación

Algunos de los platos más populares de Royal India son la pakora de pescado o la de pollo, las samosas vegetales o el cordero con champiñones.

Horario de cocina

De 13 a 16 horas y de 18 a 24, tanto en verano como en invierno.

Cómo llegar

Es muy fácil, ya que está en la famosa calle de los restaurantes de Santa Eulalia, la de Sant Vicent. Se encuentra más o menos en la mitad, muy cerca de la Cervecería Quintana.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.