Royalty

royalty-restaurante-santa-eulalia
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Jaime 51. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 a 24 horas
Invierno
De 8 a 23.30 horas

La terraza del Restaurante Royalty está siempre llena de turistas y residentes que buscan desayunar, comer o cenar en Santa Eulalia en un ambiente distendido y animado

Estamos seguros de que te suena. Lógico teniendo en cuenta que Royalty es uno de los restaurantes más emblemáticos de Santa Eulalia. Abrió sus puertas en 1933 bajo la dirección de los fundadores de otro de los restaurantes más míticos del municipio: Ca Na Ribes.

En este caso, Royalty nació como un local más informal, de cocina sencilla pero de calidad y con un ambiente de lo más animado.

Independientemente de la hora que sea, su terraza permanece siempre llena de turistas y locales que disfrutan del trasiego de una de las plazas más hermosas de esta zona: la del Ayuntamiento.

La mayoría aprovecha el momento para tomar algo o desayunar en su cafetería. Tostadas, bollería, zumos o cafés colman las mesas de Royalty por las mañanas.

A la hora de comer, las opciones son variadas. Sus tapas caseras son perfectas para compartir entre amigos a cualquier hora del día pero, si prefieres algo más elaborado, también podrás pedir su carta. Se centra en la gastronomía mediterránea y en ella hallarás desde ensaladas a carnes o pescados.

Además de un menú dedicado a los niños, tienen otro del día. Por solo 15’90 euros podrás elegir entre tres primeros, tres segundos y varios postres.

Si lo que te apetece es tomar algo, también estás en el lugar idóneo. Su carta de vinos está formada por referencias de la tierra y del resto de España y, aparte, preparan ricos cócteles.

Los domingos a mediodía suelen tener música en directo, un plus para su ya de por sí gran ambiente.

Si quieres pasar un rato agradable en compañía de los tuyos mientras disfrutas de la comida casera, el restaurante Royalty te espera en el centro de Santa Eulalia.

Recomendación

La frita de pulpo es un imprescindible, así como la ensalada ibicenca. También te aconsejamos que pruebes la dorada al tomillo, los huevos rotos con jamón o el entrecot al gusto. De postre no olvides pedir la tarta de zanahoria.

Horario de cocina

Al servir tapas, siempre encontrarás algo para comer. Si quieres comer de carta, podrás hacerlo de 13 a 16 y de 19 a 23.30 horas.

Cómo llegar

Dirígete hacia la calle principal de Santa Eulalia, la de San Jaime, y lo verás haciendo esquina en la plaza del Ayuntamiento. Está situado justo antes del comienzo del Paseo de s’Alamera.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.