Sa Finca

Dirección

Carrer ses Gorgònies 7. 08740, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 19 horas a 23
Invierno
De 19 horas a 23
Cerrado
Lunes
Cerrado por vacaciones
De noviembre a finales de marzo

Restaurante Sa Finca, la mejor comida francesa de Ibiza en una antigua y hermosa finca payesa con vistas a las verdes montañas de Santa Eulalia

El restaurante Sa Finca en Santa Eulalia, posee unas vistas increíbles puesto que está ubicado en plena naturaleza. Rodeado de verdes montañas y con el mar de fondo, es una auténtica casa payesa con un encanto especial. El prestigioso cocinero belga Eric Tortoloni se encarga personalmente de este hermoso negocio y, por supuesto, de su cocina.

El restaurante cuenta con zonas al aire libre para que el comensal disfrute no solo del aspecto gastronómico, sino también de las espectaculares vistas que se alzan ante él. En la parte de arriba posee una terraza desde la que se puede ver la caída del sol entre las montañas, un momento mágico que si consigues que coincida con la cena hará, de una buena comida, un momento inolvidable.

La cocina del chef Tortoloni se centra en las recetas más alabadas de la gastronomía francesa e internacional. Entre sus propuestas destacan el salmón ahumado o las carnes más exóticas del planeta como la de búfalo, avestruz, canguro, bisonte o cebra. También se atreve, de muy buenas maneras, con ingredientes típicamente ibicencos como el pollo payés. Sin embargo, si hay un plato que no puedes irte sin probar son los ‘Moules frites al vino blanco’, una especialidad belga y del norte de Francia. Mejillones cocinados al vapor con una guarnición de patatas fritas. Esta receta de apariencia sencilla es una de las más aplaudidas del Restaurante Sa Finca.

El trato que te brinda su equipo es excelente, cosa que hace que todos se vayan queriendo volver. Si tú también quedas prendado por su cocina, debes saber que cuentan con servicio de catering para eventos privados. Sea cual sea tu intención, se encargarán de que quedes como el mejor anfitrión. Asimismo, puedes celebrarlos directamente en el restaurante. Sus instalaciones son ese espacio de ensueño que siempre has buscado para dar, por ejemplo, el famoso ‘Sí, quiero’.

Acércate hasta el restaurante Sa Finca y descubre un lugar mágico donde probar tranquilamente las especialidades de la gastronomía francesa.

Recomendación

Prueba el magret de pato con salsa de frambuesa o el costillar de cordero. ¡Están espectaculares! Date un capricho y pide además el tiramisú de spéculoos. No te arrepentirás.

Horario de cocina

La cocina está abierta desde las 19 horas hasta las 23.

Cómo llegar

A la entrada de Santa Eulalia, haz la glorieta y ve dirección Siesta y cala Llonga. Sigue las indicaciones hacia ‘Buenavista Miramar’ y enseguida llegarás al restaurante Sa Finca.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.