Sal i Reïm

Sal-i-Reim-restaurante-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Jaime 97, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 8 a 24 horas
Invierno
Todos los días de 8 a 24 horas

El restaurante Sal i Reïm es todo un descubrimiento para los amantes de las noches de pinchos en Ibiza. Ubicado en Santa Eulalia, su cocina se distingue por emplear productos naturales y locales y por ofrecer opciones para todos los gustos

Sal i Reïm es la nueva propuesta gastronómica del pueblo de Santa Eulalia, un bonito espacio en el que priman los productos naturales y el buen ambiente.

Ubicado en la planta baja del Hostal Santa Eulalia, ofrece completos desayunos desde primera hora de la mañana. Además de originales tostadas, preparan muesli con yogur y fruta o açaí. Sus cafés son orgánicos, puedes pedirlos con leche normal o con opciones vegetales como las de arroz o soja, y también disponen de zumos bio.

Y si desayunar en Sal i Reïm es ya una buena idea, espera a pasarte a la hora de la comida o la cena, cuando su barra se llena de pinchos. ¡No sabrás por dónde empezar! Los hay de toda clase pero, si algo tienen en común, es el cuidado con el que se han seleccionado sus ingredientes. No solo por las creativas combinaciones que realizan, sino por su calidad. La mayoría de los productos que emplean proceden de productores locales.

Además de pinchos, en su carta hallarás ensaladas, hamburguesas, sándwiches, bocadillos o raciones. Es más, ¡cuentan con menú de mediodía!

Al igual que han hecho con la comida, han confeccionado su bodega con sumo cuidado. En ella únicamente tienen cabida vinos ecológicos, naturales y biodinámicos. No solo podrás pedir que te los sirvan en copa sino que, si te gustan, podrás llevártelos a casa ya que los venden. Y, si eres más de combinados, debes saber que preparan esos cócteles de toda la vida tan apetecibles al entrar la noche.

¿Quieres pasar una agradable noche de pinchos en Ibiza? El equipo de Sal i Reïm te espera con las puertas abiertas y con la intención de que te vayas siempre con ganas de volver.

Recomendación

No hemos logrado quedarnos con un único pincho, así que tómatelo con calma e intenta probarlos casi todos.

Horario de cocina

De 8 de la mañana a 23.30, en su barra siempre encontrarás pinchos frescos del día.

Cómo llegar

Está justo al final de la calle principal de Santa Eulalia, la de San Jaime. Lo verás en la planta baja del Hostal Santa Eulalia.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.