Sala de catas Ibizkus

Bodega-Ibizkus-Ibiza-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de Ibiza a Santa Eulalia kilómetro 9'5. 07849 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A partir de abril de 11 a 22 horas. Domingos de 11 a 17 horas
Invierno
De 11 a 21 horas. Domingos de 11 a 16 horas
Cerrado
Domingos por la noche

En la sala de catas Ibizkus podrás probar todas las variedades de su bodega y maridarlas con productos ibicencos y españoles. Organizan interesantes catas con visitas a la bodega o el viñedo para grupos y profesionales así como eventos privados

Como no podía ser de otra forma, los vinos de Ibizkus son los protagonistas en su magnífica sala de catas de Santa Eulalia.

Un espacio concebido para el disfrute de estos sofisticados vinos de la tierra en el que el buen gusto se aúna con productos gourmet de gran calidad. No es un restaurante en sí, pero en la sala podrás escoger con qué maridar tus vinos Ibizkus para jugar con los sabores y descubrir interesantes matices.

Su carta está repleta de especialidades españolas e ibicencas. Quesos de Ibiza, cecina de León, embutido de Menorca, jamón de cebo, ibérico, berberechos… un sabroso repaso a los mejores productos de la gastronomía española.

El gran gusto con el que ha sido decorada salta a la vista de inmediato. Un local acogedor, moderno pero con notas tradicionales y referencias al vino, diseñado por Luís Yanes, de Yanes + Designers.

Su zona interior destaca por su iluminación suave y las líneas sencillas pero vanguardistas a su vez. Mesas y sillas con un diseño personalizado y bancos para acoger reuniones de grupo.

Por su parte, la terraza está formada por cómodos sofás y grandes mesas perfectas para pasar un rato agradable. Aquí, una preciosa pared de barriles iluminados con luces LED separan la sala de catas de la bodega.

Puedes elegir cualquiera de sus dos espacios para disfrutar de las variedades Ibizkus, a solas o en compañía. Por una parte, te ofrecen la opción de acomodarte donde te apetezca y elegir cualquiera de las propuestas de su carta. Sirven sus vinos por botella y por copa, incluso tienen algunos que únicamente se podrán catar ahí.

Por otra, puedes reservar una visita guiada a la bodega, que incluye una degustación en la sala de catas, con o sin maridaje. Incluso, comidas o cenas en los viñedos a cargo de El Catering Francés, recién incorporado al grupo Ibizkus.

Lo mejor de todo es que en el mismo local hallarás la tienda gourmet de Ibizkus, en la que podrás hacerte con cualquiera de los productos que hayas probado en la sala. Te aseguramos que es prácticamente imposible salir de ella con las manos vacías.

Recomendación

La carta de la sala de catas Ibizkus ofrece distintas sugerencias de maridaje. Sin embargo, si hay algo que no puedes dejar de probar, es el queso de cabra ibicenca con dulce de pimientos confitados junto con un buen blanco Ibizkus o la ventresca de atún con pimiento de Navarra. Si prefieres degustar uno de sus rosados o tintos, pídelo con un plato de cecina con pan de leña o con jamón de bellota y pan de cristal.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a Santa Eulalia. Deberás pasar el desvío hacia Santa Gertrudis. A pocos kilómetros encontrarás Ibizkus, en el margen derecho de la carretera.”

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.