Casino 300x cabecera

Salvadó

Dirección

Playa Canal dén Martín, Pou des Lleó. 07850 San Carlos

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 16.30 y de 19.30 a 22.30 horas
Invierno
Cerrado
Cerrado por vacaciones
Del 30 de octubre al uno de marzo

Restaurante Salvadó, en Pou des Lleó, San Carlos, recetas tradicionales y buenos alimentos con unas vistas de Ibiza inmejorables

Sobre un pequeño acantilado que va a dar a las típicas casitas varadero, os encontraréis con el restaurante Salvadó, en la playa de Pou des Lleó. Un establecimiento ibicenco, de los de toda la vida, de los que huelen a tradición y a mar y donde los productos que cada día se cocinan dependen en gran medida de lo que los pescadores hayan capturado esa misma mañana. De hecho, gran parte del pescado que sirven en sus mesas procede de dos pequeños llaüts que faenan en la zona, con lo que su calidad y frescura resultan indiscutibles.

De cocina mediterránea y especialista en platos típicos de la isla de Ibiza, sus propietarios siguen mimando las recetas tradicionales de toda la vida. Las que huelen a casa y a Mediterráneo.

Abierto desde los años 80, ha conquistado ya a un buen número de clientes, tanto residentes como turistas. Muchos son los que se acercan cada año desde Mallorca, Cataluña o Madrid únicamente para saborear los manjares que aquí preparan.

El buen género es la base de su cocina, algo que se nota en el aroma y el sabor que desprenden sus paellas, pescados y parrilladas. Cualquier plato de mar que te lleves a la boca, como pueden ser mejillones, gambas y por supuesto, cualquier pescado, conservará su sabor más original.

Su carta de vinos marida a la perfección con los sabores del Mediterráneo. En ella encontrarás toda clase de caldos españoles y, por supuesto, ibicencos como los de Can Rich o los procedentes de las Bodegas César.

No olvides dejar un hueco para probar alguno de sus postres caseros. Flan de la casa, greixonera, crema catalana, manzanas al horno… ¡Una delicia para tu paladar! Para la sobremesa recomendamos que tomes un buen café caleta, tal y como hacían los pescadores ibicencos.

Salvadó es un restaurante de apariencia sencilla, lo que le hace diferente es su localización. Desde su salón principal y tras las cristaleras se puede contemplar una vista inmejorable de la pequeña cala de Pou des Lleó, un lugar muy tranquilo incluso en temporada alta que destaca por sus aguas turquesas y que siempre cuenta con una luz espectacular. Nada como este hermoso paraje para relajarte y disfrutar de un momento de desconexión real.

Para disfrutar de la mejor gastronomía ibicenca, ya sea para comer o cenar, en Pou des Lleó, a tan solo 10 minutos de San Carlos, Restaurante Salvadó.

Recomendación

Puede que hayas probado ya varios bullits de peix, sin embargo, no descubrirás el auténtico hasta que no pidas el del restaurante Salvadó. Un plato tradicional ibicenco donde primero te sirven una bandeja considerable de pescados de roca con patata y alioli y, a continuación, arroz a banda hecho con el caldo de ese pescado. Una verdadera exquisitez.

Horario de cocina

Para las comidas la cocina está abierta de 13.00 a 16.30 de la tarde y para las cenas de 19.30 a 22.30 de la noche.

Cómo llegar

Tras coger la carretera de Es Figueral y avanzar varios kilómetros, os encontraréis con una indicación hacia cala Boix a mano derecha. Seguimos por esa carretera hasta que hallemos la indicación de Pou des Lleó. El restaurante se ve a lo alto, unos metros más adelante.

Vota esta página

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link