Gastro-café s’Aroma

Restaurante-Aroma-Oasis-Sa-Tanca-Santa-Eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Carretera Cala Llonga 71/79. 07849, Cala Llonga, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 8.30 a 24 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a finales de abril principios de mayo

Gastro-café s’Aroma es perfecto para pasar una agradable jornada en Cala Llonga. Cuenta con menús de desayunos, una atractiva carta de comidas, actuaciones musicales y parque infantil

Gastro-café s’Aroma está ubicado en los Apartamentos Oasis Sa Tanca, en cala Llonga, Santa Eulalia.

Además de dar servicio a sus huéspedes, está abierto a aquellos que no se alojan en el complejo pero quieren disfrutar de igual modo de su cocina.

Para empezar el día, puedes pedir uno de sus muchos desayunos y tomártelo en cualquiera de sus tres terrazas, una de ellas frente a la piscina. Desayuno inglés, continental, mediterráneo, fruta, cereales… ¡tienes donde elegir!

Los mediodías y las noches son idóneos para probar una cocina de lo más variada. Podrás degustar especialidades de la gastronomía mediterránea, italiana y europea en general. Aparte de sus pizzas caseras y pastas con deliciosas salsas, famosas ya en la zona, preparan tapas, contundentes ensaladas y platos con guarnición. Tampoco puedes perderte su menú del día: un plato principal y un postre a un precio sin competencia.

Por cierto, si buscas un lugar en el que los peques de la casa se entretengan, s’Aroma es el lugar ideal. El restaurante cuenta con menú infantil, primer plato y bebida por 6’5 euros, y, lo más importante, ¡con una gran piscina de bolas en la que se divertirán como en ningún otro sitio! Y mientras ellos disfrutan, tú podrás hacer lo mismo tomándote uno de sus refrescantes cócteles o sangrías a precios más que razonables.

Otro punto a tener en cuenta es que s’Aroma apuesta por la música y la mayoría de viernes o domingos organizan actuaciones de música en directo. En su perfil de Facebook anuncian los horarios y músicos protagonistas de cada jornada.

En definitiva, el restaurante s’Aroma es una apuesta segura a la hora de desayunar, comer o cenar tranquilamente y a buenos precios en Cala Llonga.

Recomendación

No dejes de probar sus pizzas artesanales, la cuatro estaciones con anchoas y olivas negras es una de las que más sale. La lasaña y los canelones caseros son otra gran opción, así como el wok de gambas y verduras.

Horario de cocina

Desayunos de 8.30 a 11.30 horas. Comidas y cenas de 12 a 16 y de 18.30 a 23 horas (23.30 en julio y agosto).

Cómo llegar

Desde Ibiza puedes tomar la carretera hacia Santa Eulalia y verás las indicaciones que te conducen a Jesús. Entra en el pueblo y sigue la carretera que más adelante pasa cerca del campo de Golf. Unos kilómetros después encontrarás un desvío a la derecha para entrar en Cala Llonga. Una vez allí, Apartamentos Oasis Sa Tanca está en el centro de la localidad, muy cerca del único estanco que existe y de las paradas de bus y taxi.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.