Atzaro Todo el año 300×100

Sunrise Fish Bar Ibiza

Dirección

Puerto Deportivo de Santa Eulalia, zona 2, local 1.3, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 11 a 1 de la madrugada
Invierno
De 11 a 1 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De enero a marzo incluidos

El restaurante Sunrise Fish Bar Ibiza te ofrece ricos desayunos, pescado fresco, marisco y sabrosos cócteles frente al mar en el Puerto Deportivo de Santa Eulalia

¿Buscas una terracita en la que sentarte tranquilamente a tomar algo, comer o cenar y, a poder ser, con vistas al mar? ¡Pues Sunrise Fish Bar Ibiza la tiene! ¡Y no solo eso!

El restaurante está ubicado en el paseo del puerto deportivo de Santa Eulalia, con lo que posee unas vistas espléndidas.

Su decoración está compuesta por elementos típicamente marineros como enseres de pesca, redes o boyas, lo que hace presagiar parte de lo que podrás comer en él.

Efectivamente, su carta se basa en el pescado fresco. Los tartares, carpaccios, ceviches o el marisco son de los platos más populares en Sunrise Fish Bar Ibiza. Sin embargo, si prefieres es algo distinto, también preparan hamburguesas caseras, ensaladas y tienen unos 10 bocadillos diferentes. Además, fuera de carta encontrarás siempre alguna buena sugerencia a tener en cuenta.

Otro de sus fuertes son los desayunos. Varias clases de café, batidos de frutas, de vegetales o zumos naturales que podrás acompañar por ricas tostadas ¿A quién no le gusta empezar el día desayunando frente al mar?

En Sunrise Fish Bar Ibiza hay que tener también en cuenta las noches. Aparte de sus cenas, tienen una amplia bodega de vinos y unas 15 cervezas distintas, la mayoría artesanales. Además, preparan sabrosos cócteles con bebidas premium, ideales para animar la velada.

Si eres aficionado al deporte, debes saber que televisan las competiciones más importantes, ya sean españolas, italianas, alemanas o inglesas. En algunas ocasiones cuentan con la presencia de Dj en directo, algo de lo que podrás enterarte visitando su perfil en redes sociales.

Date un hermoso paseo por el puerto deportivo de Santa Eulalia y aprovecha la ocasión para conocer Sunrise Fish Bar Ibiza.

Recomendación

Híncale el diente a cualquiera de sus ceviches. Los tienen de atún, de mero y de salmón. Si te va más la pasta, prueba la de almejas y botarga.

Horario de cocina

De 11 a 23 horas en verano e invierno.

Cómo llegar

Entra en Santa Eulalia por la calle principal, la de San Jaime y, cuando pases el Paseo de s’Alamera, sigue recto y toma la segunda calle a la derecha (Isidoro Macabich). Continua hasta que veas el mar y verás Sunrise Fish Bar Ibiza a mano izquierda.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link