Sushi Sho

sushi-sho-restaurante-santa-gertrudis
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Passeig de Santa Gertrudis 2. 07814, Santa Gertrudis, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 19 a 23.30 horas
Invierno
De 19 a 23.30 horas
Cerrado
Los lunes
Cerrado por vacaciones
Del 3 de febrero al 1 de mayo de 2020 incluidos

Redescubre tu pasión por el sushi en el restaurante Sushi Sho Ibiza. Un cuidado local japonés en Santa Gertrudis que destaca por su buena relación calidad precio

Está claro que el éxito del sushi no tiene límites. Si tú tampoco eres capaz de resistirte a este manjar japonés, ahora cuentas con un nuevo restaurante en el que degustarlo: Sushi Sho.

Está emplazado en el centro de Santa Gertrudis, uno de los pueblos más bonitos de Ibiza. Su terraza, ubicada en plena plaza, es por tanto el lugar perfecto para cenar con unas estupendas vistas. Además, es idónea para los peques de la casa, puesto que el pasaje es peatonal.

Una vez tomes asiento en Sushi Sho, es hora de echarle un vistazo a su carta. Take es el sushiman del restaurante, un chef japonés que hará que redescubras el sushi y que lo aprecies aún más. Sashimis, nigiris, makis… encontrarás todas las variedades, elaboradas siempre con género de calidad que adquieren a diario para garantizar su frescura.

Si sigues una dieta vegana o vegetariana, nada te impedirá comer en este restaurante. Poseen piezas de sushi preparadas con tofu, ensalada de wakame o uno de sus fuertes: ¡la tempura de verduras!

Su bodega es amplia y variada. Cuentan con unas 30 referencias distintas de vinos tintos, blancos y rosados tanto españoles como franceses. Sin embargo, ya que estás, ¿por qué no aprovechar la ocasión para acompañar tu comida con bebida típica japonesa? ¡Tienen cerveza y sake de tierras niponas! En cuanto a la cerveza, podrás probar la Asahi de botella o de barril (son de los pocos que cuentan con esta última versión en Ibiza) o la clásica Sapporo. Si lo tuyo es el sake, prepara tu paladar para saborear el suave Kiku-Masamune o la alta calidad del Yanagui. Además, también poseen el famoso licor de ciruela Umeshu.

Otra opción es que pidas tu comida para llevar. Te la servirán en una bonita caja de madera para que llegue perfectamente a tu destino.

Reenamórate del sushi y de todo lo que envuelve a la cultura gastronómica japonesa en Sushi Sho Ibiza, en Santa Gertrudis.

Recomendación

¡Probar la tempura de verduras es imprescindible aquí! En cuanto al sushi, seguro que te gusta cualquiera de sus especialidades. Nosotros nos quedamos con el Spicy Tuna, Una Ebi Roll o el Warm Roll. Tampoco te pierdas sus auténticos niguiris de Toro, atún, salmón, gamba, anguila o vieira. Por último, te sorprenderá su karaage de pollo o de pulpo, tanto para los niños como para los mayores.

Horario de cocina

De 19 a 23.30 horas.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a Santa Eulalia y, en el kilómetro 5, verás el desvío a Santa Gertrudis a tu izquierda. Cógelo hasta que llegues al pueblo y, una vez en él, verás Sushi Sho justo frente al único estanco. Dejando la iglesia a la espalda camina de frente y lo encontrarás a tu derecha, después del Bar Ulivans.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.