Tape-Arte

Tape-Arte-restaurante-tapas-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Lorenzo 15, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 de la mañana a 1 de la madrugada
Invierno
De 9 de la mañana a 1 de la madrugada
Cerrado
Los lunes
VER CARTA

En Tape-Arte, en Santa Eulalia, las tapas y los montaditos son un gran reclamo, así como su menú casero diario, el trato cercano y divertido y sus buenos precios

¿Buscas un bar restaurante de los de toda la vida en el que comer como en casa? En ese caso lo acabas de encontrar en Tape-Arte. Este local del centro de Santa Eulalia es uno de los favoritos a la hora de la comida gracias a sus platos caseros, raciones generosas y precios asequibles.

Está claro que con este nombre las tapas no pueden faltar en él. Aquí hallarás las clásicas, a las que nadie puede resistirse, además de alguna otra especial. Por cierto, ¡tu caña va siempre acompañada con un aperitivo!

También preparan platos rápidos como hamburguesas, pizzas o combinados, montaditos y «zapatillas», la rebanada de pan payés con embutido, tortilla, anchoas… ¡Lo que elijas! Y después, ¡un buen postre! Natillas, arroz con leche, tiramisú, flan… todo elaborado por ellos.

Si hay algo que no puedes perderte en Tape-Arte es su menú diario. Escoge entre tres primeros, tres segundos, bebida, postre o café por solo 10,50 euros.

El ambiente en Tape-Arte es otra de las características que atrapan de este lugar. En pocas visitas conocerás al equipo al completo y formarás parte de su clientela habitual. Un trato familiar y cercano difícil de encontrar hoy día en la mayoría de establecimientos de Ibiza.

Tape-Arte no es solo un local en el que comer y cenar sino que también sirve desayunos y, por supuesto, esas copas que apetecen después de una buena cena. ¡Variedad de Gin tonics premium para comenzar la noche!

Dicen que todo el que entra en el restaurante Tape-Arte sale contento. ¡Pasa a comprobarlo por ti mismo!

Recomendación

¡No olvides probar la frita de pulpo ni la ensaladilla rusa! ¿Y de postre? ¡Un buen trozo de greixonera ibicenca!

Horario de cocina

De 9 a 16 horas y de 19.30 a 23.30, pero puedes comer tapas durante todo el día.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a Santa Eulalia y, una vez entres en el pueblo y pases el famoso Paseo de s’Alamera, gira a la derecha por la tercera calle, la de San Lorenzo. Lo verás al lado del Aparthotel Duquesa Playa.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.