Casino 300x cabecera

The Rooftop de ME Ibiza

the-roof-top-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Urbanización s'Argamassa, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Desayunos desde las 8 de la mañana. Restaurante hasta las 2 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
Del 16 de octubre al 27 de abril

The Rooftop de ME Ibiza aúna innovación y exclusividad sobre la bella bahía de Santa Eulalia. Unas vistas de lujo para unos platos exquisitos

Si las instalaciones del hotel ME Ibiza ya constituyen una obra de arte en sí, espera a ver su restaurante: The Rooftop, ubicado en la azotea del alojamiento de cinco estrellas. Te ponemos en situación: visualiza una terraza con vistas a la bahía de Santa Eulalia, el Mediterráneo más azul e hipnótico que hayas contemplado jamás y el cielo ibicenco envuelto en los tonos del atardecer más hermosos. Todo un lujo para los sentidos que no deberías perderte, ¿verdad? Y esto es solo el principio.

Un ambiente exclusivo, animado y, a la vez, distendido que te ofrece lo que necesitas en cada momento del día. Por la tarde puedes gozar de su moderna piscina con vistas y darte un baño de lo más refrescante mientras te tomas uno de sus zumos o cócteles de autor más populares en las camas balinesas que encontrarás allí. Durante la noche serás testigo de toda clase de espectáculos que varían en función de la velada, como la música en vivo o las actuaciones con fuego.

En cuanto a su cocina, de ella salen los platos más elaborados de la gastronomía mediterránea con esos toques peruanos tan apreciados actualmente. Cuidados con todo lujo de detalles y con unos productos frescos, de temporada y, por supuesto, saludables, lograrán sorprender incluso a los paladares más difíciles.

La carta está dividida en dos partes bien diferenciadas: la de sus gastro tapas y la de los principales, procedentes del grill. La primera parte es mucho más extensa y variada y, pese a que a simple vista pueden parecer platos sencillos, nada es lo que parece. Siempre le añaden una pincelada internacional e innovadora que proporciona a la tapa esa chispa que te asombrará. Algunas de sus tapas más emblemáticas son la mini ensalada de mango osmotizado y gambas rojas, el tartar de salmón y aguacate en nido de kataifi con caramello de balsámico blanco o la causa peruana con corazón de txangurro, tierra de mis y alma de caviar. Mientras tanto, del grill salen platos como la parrillada de pescado y marisco de Ibiza con productos del día, o la paleta de verdura a la brasa con vinagreta de pistacho crudo.

Y en lo que se refiere a sus postres, ¡atrévete a pedir sin preguntar! Sin duda sus nombres son de lo más curioso pero, habiendo acertado con la cena, ¿qué mejor que te maravillen con el último plato? Total, a estas alturas seguro que ya se han ganado tu confianza al 100% gracias a su ‘savoir faire’. Tienen Mojito trampantojo, after eight en tempura, arena de mar… ¡Arriésgate!

Tal y como aseguran desde The Rooftop, ‘La vida es distinta cuando estás arriba’. Pásate por el restaurante y comprueba que en ME Ibiza saben de lo que hablan.

Recomendación

No dudes en probar sus pizzas, las cocinan en un horno de leña napolitano que les da un toque espectacular. Sus gastro tapas también son especiales, una idea perfecta para compartir y, de postre, prueba con ‘La maceta’. Una receta sorprendente que, a priori, no te parecerá comestible hasta que le hinques el diente. Desde aquí solo te desvelamos uno de sus ingredientes: el chocolate.

Horario de cocina

Desde las 8 de la mañana puedes desayunar en su fabulosa terraza y hasta las 2 de la madrugada siempre te ofrecerán algo para comer.

Cómo llegar

Cuando llegues al municipio de Santa Eulalia dirígete hacia es Canar. Antes de llegar, verás las indicaciones que te llevarán a s’Argamassa.

The Rooftop de ME Ibiza
5 (100%) 1 vote

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link