Vip Cream Ibiza

Vip-Cream-Ibiza-Heladeria-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Paseo de s'Alamera 16, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 24 horas
Invierno
De 9 a 17 horas
Cerrado
Los lunes
Cerrado por vacaciones
Del 15 de diciembre al 1 de febrero

Vip Cream Ibiza es una heladería en Santa Eulalia que te conquistará por sus helados artesanales, gofres, crepes, piadinas y originales desayunos frente al mar

Es un hecho. Las heladerías en Ibiza no abundan pero, en cuanto conozcas Vip Cream, no necesitarás más.

En el paseo más hermoso de Santa Eulalia, el de s’Alamera, se encuentra la terraza de este curioso local en el que los helados artesanales son los protagonistas. Su calidad es fruto de la forma que tienen de elaborarlos y los ingredientes que utilizan durante el proceso, siempre frescos y naturales.

Tienen unos cuarenta sabores distintos y, por si no tuvieras suficiente, ¡también hacen granizados!

Sus copas de helado te sorprenderán pero, si hay algo que te dejará boquiabierto son los ‘Spaghetti Eis’. ¿Qué es? Pues un tipo de helado que se sirve como si fuera un plato de pasta. Poseen una máquina especial que transforma el helado de vainilla en spaghetti. Tras ello, le echan una salsa de amarena que simula el tomate y coco rayado a modo de parmesano. Una divertida forma de tomar tu helado.

La hora del desayuno es también un momento perfecto para visitar Vip Cream. Sentarse en su terraza con vistas al mar es el mejor plan para comenzar el día. Pide su carta y descubre cómo un desayuno puede ir más allá de una simple tostada. Tienen bollería, tartas, zumos naturales de fruta y verdura, smoothies y cafés con distintos tipos de leches. Tampoco olvides probar sus crepes, dulces o salados, ni sus gofres de Bruselas.

Si no llegas al desayuno, acércate a la hora de comer. Podrás elegir entre piadinas y paninis. Es más, después, podrás alargar el día tomándote uno de sus combinados o cócteles.

¡Un consejo! No pierdas de vista sus pizarras porque a menudo lanzan ofertas irresistibles.

Ya sabes, la bonita terraza de Vip Cream te espera a cualquier hora del día para que disfrutes de su variada oferta de desayunos, helados, crepes, gofres y cócteles en Ibiza.

Recomendación

Prueba sus gofres de Bruselas. El modo de prepararlos y los ingredientes que utilizan hace que sean mucho más ligeros y esponjosos que los que estamos acostumbrados a comer.

Cómo llegar

Entra en el municipio de Santa Eulalia por la calle principal, la de San Jaime. Continúa recto y llegarás al Paseo de s’Alamera. Baja hacia el mar y enseguida verás Vip Cream Ibiza, en el lado derecho del paseo.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.