Atzaro Todo el año 300×100

Wild Beets Ibiza

Restaurante-Wild-Beets-Ibiza-Santa-Gertrudis
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Venda de Llatzer, 9, 07814, Santa Gertrudis, Santa Eulalia. Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A partir de mayo de 9 a 24 horas
Invierno
Desde noviembre de 9 a 18 horas

Wild Beets Ibiza, en Santa Gertrudis, te sorprenderá poniendo sobre tu mesa los platos saludables más innovadores y suculentos que jamás hayas probado

En pleno Santa Gertrudis encontramos uno de los restaurantes más saludables de la isla: Wild Beets Ibiza. La decoración sencilla, pero a la vez moderna, acompaña a los platos que salen de su cocina proporcionándote una experiencia que te dejará con ganas de repetir.

En Wild Beets Ibiza definen su estilo como comida botánica, puesto que las plantas son su base principal. Vegetarianos, veganos, crudiveganos y los seguidores de la famosa Raw food están de enhorabuena. En este restaurante las opciones de las que disponen son innumerables. Además, si tienes problemas con el gluten, también podrás olvidarte de ellos porque tienen alimentos sin esta proteína.

El cariño y el esmero que dedican a cada uno de sus platos salta a la vista. Cuentan con una larga lista de desayunos que puedes combinar con unos 18 tipos distintos de zumos. Naturales con fruta fresca o los ‘Ipurify juices & cleanses’, prensados en frío y de producción propia. Cada uno de ellos tiene un efecto concreto. Los hay purificantes (de remolacha, pimiento rojo, pepino, apio, limón, cayena…) o verdes, para aportar una mayor vitalidad a tu cuerpo (espinacas, acelgas, perejil, apio, manzana, diente de león…). Si lo tuyo es la leche, prueba la vegetal de anacardos, la de cáñamo, la de coco o la de almendras ¡La terraza de Wild Beets es el lugar idóneo para tomar un buen desayuno y reponer fuerzas!

Comer y cenar se convierte en un momento especial en Wild Beets Ibiza. Prepárate para descubrir una mezcla de sabores sorprendentes. El chef se encarga de experimentar en los fogones y de componer unos platos sorprendentes. La lasaña de ricotta de anacardo, pesto de pistacho, salsa de pimiento rojo, rúcula y tomate o el tartar de calabacín con aguacate, mostaza, cebolla, pepinillos, chili y lima, son algunas de las opciones entre las que podrás elegir.

Si tienes que organizar algún evento importante también puedes contar con los profesionales de este establecimiento. Su servicio de catering se encargará de elaborar los platos que más te gusten. Puedes celebrar cualquier tipo de celebración en el restaurante o, si lo prefieres, hacer que se desplacen hasta tu casa, barco u otro lugar.

En poco tiempo Wild Beets Ibiza ha conseguido convertirse en un referente en el mundo de la comida sana en Ibiza. Un sitio donde comer bien es posible.

Recomendación

¡Los ravioli de remolacha rellenos con crema de anacardos y limón con puré de pimiento amarillo están de vicio! Y de postre la tarta de matcha.

Horario de cocina

A partir de mayo permanece abierta de 9 a 24 horas sin interrupción. A partir de noviembre de de 9 a 18.

Cómo llegar

Wild Beets Ibiza está justo en la entrada principal del pueblo de Santa Gertrudis, al lado del estudio de pilates y frente a La Caixa.

Vota esta página

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link