Zas! Comida en tu boca

Zas-Comida-en-tu-boca-servicio-a-domicilio-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2017
Abierto todo el año

Dirección

Calle César Puget Riquer número 8, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 13 a 15.20 horas y de 19.30 a 24
Invierno
Todos los días de 13 a 15.20 horas y de 19.30 a 23.30
Cerrado por vacaciones
24, 25 y 31 de diciembre

Zas! Comida en tu boca te lleva a casa los platos de tus restaurantes favoritos de Santa Eulalia. Haz tu pedido online y come lo que quieras, cuando quieras

¿Has quedado con los amigos para ver un partido en casa y queréis picar algo? ¿Llueve y no tienes ganas de salir a comer o, simplemente, no te apetece cocinar? Si aún no conoces Zas! Comida en tu boca, vamos a explicarte en qué consiste para que no tengas que volver a preocuparte de qué vas a comer o cenar ni una vez más.

Simplemente tienes que registrarte en su web, elegir entre los restaurantes que te proponen y sus menús y hacer tu pedido online o llamando al establecimiento. No te llevará más de unos minutos y en poco tiempo tendrás la comida en la puerta de casa. Podrás pagarla con tarjeta a través de la página o directamente en efectivo cuando la recibas ¡Así de sencillo!

ZAS! Comida en tu boca cuenta con una amplia lista de restaurantes en los que podrás pedir y, en verano, el número de opciones se multiplica. Además, ¡trabajan todos los días del año!

La variedad gastronómica que ofrece es uno de sus puntos fuertes. Pizzas, pastas, hamburguesas, kebabs, tapas, comida india, tailandesa, sushi… Incluso ensaladas o platos vegetarianos. Puedes encargar cualquier producto que aparezca en la carta, como por ejemplo la bebida o el postre. Es más, no solo te llevan tu pedido al momento, sino que podrás encargar tu comida para que te la acerquen cualquier otro día.

Por si fuera poco, la zona de reparto es de lo más extensa. Hacen entregas por todo Santa Eulalia, Siesta, es Canar, San Carlos, cala Llonga y parte de Roca Llisa. Únicamente varía el pedido mínimo de un sitio a otro.

Las ventajas para nosotros son evidentes y ¿para los negocios? ¡También! El reparto a domicilio es un servicio cada vez más demandado, pero no todos los restaurantes pueden ofrecerlo, generalmente por la inversión que requiere. Zas! Comida en tu boca te lo pone fácil. Tienen sus propios vehículos y repartidores, con lo que tu deberás encargarte únicamente de lo que mejor se te da: ¡cocinar!

Si quieres contratar este servicio, puedes hacerlo por medio de su página web. En ella también podrás dejar tu currículum para formar parte del equipo e informarte de las distintas promociones que van lanzando. Además, ¡puedes encontrarlos también en Instagram!

Cómodo, práctico y la mar de sencillo. Haz tu pedido y come lo que te apetezca, cuando te apetezca en un ¡Zas!

Zas! Comida en tu boca
5 (100%) 2 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link