Zeno Ibiza

Dirección

Carrer Venda de Fruitera 2. 07814, Santa Gertrudis, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 23.30 horas
Invierno
De 13 a 23.30 horas

Zeno Ibiza es un agradable restaurante italiano del centro de Santa Gertrudis. Pizzas al horno de leña y recetas clásicas con producto italiano de calidad

Zeno Ibiza es una pizzería italiana de las clásicas que podrás descubrir en pleno centro de Santa Gertrudis, uno de los pueblos con mayor encanto de la isla.

Emiliano, su propietario, la define como una pizzería moderna en la que respetan al máximo la tradición culinaria italiana. Siguen a pies juntillas todos los pasos e ingredientes necesarios para elaborar recetas tan míticas como la pizza, la lasaña o la parmigiana. Tampoco se enredan a la hora de preparar el famoso pesto o la amatriciana romana. Aquí probarás la auténtica carbonara italiana, cocinada con queso pecorino y guanciale.

Los platos en Zeno Ibiza se caracterizan, sobre todo, por su sencillez y fuerza. El producto italiano es el principal protagonista de la cocina del restaurante y la pizza es su plato estrella. Se prepara en horno de leña, lo que potencia su sabor y le aporta una textura perfecta. Por si fuera poco, la masa se fermenta durante 48 horas y utilizan mozzarella Fior di Latte.

Aparte de los clásicos de la gastronomía italiana, también podrás disfrutar de otros platos internacionales, ensaladas, hamburguesas y opciones para veganos y vegetarianos. Es más, tienen pasta sin gluten.

Para completar tu comida o cena, te aconsejamos que pidas uno de sus postres caseros. El tiramisú y la panna cotta nunca fallan y, para beber, podrás elegir entre una gran variedad de vinos españoles, italianos o franceses.

Su agradable terraza invita también a disfrutar de uno de sus cócteles y, si lo que quieres es llevarte la comida, solo tienes que pedirlo y te la servirán to take away.

¡Estás avisado! Si eres un fanático de la pizza, puede que el Restaurante Zeno Ibiza se convierta a partir de ahora en un imprescindible para ti.

Recomendación

Sería un pecado no probar la pizza, cualquiera de sus variedades. La lasaña casera y los fettuccine al pesto también te conquistarán.

Horario de cocina

La cocina no cierra en todo el día. De 13 a 15 y de 19 a 23.30 horas podrás elegir entre sus pizzas o los platos de su carta, mientras que de 16 a 19 horas siguen sirviendo pizzas.

Cómo llegar

Desde Ibiza, dirígete hacia Santa Eulalia. Cuando veas el desvío hacia Santa Gertrudis, tómalo y cuando llegues al pueblo, verás el banco La Caixa. Zeno está justo enfrente.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.