QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

Space EAT & DANCE

Space Eat & Dance, en la costa de Ses Variades, es el restaurante ideal para presenciar una de las puestas de sol más espectaculares de Ibiza, con cocina mediterránea y sets musicales cada día

+34609607826

Localización y Contacto

Carrer del General Balanzat, 23, 07820 Sant Antoni de Portmany, Islas Baleares

Horarios y servicios

Verano: De 17:00 a 01:00 horas
Cerrado por Vacaciones: Desde mediados de octubre hasta finales de abril

Sobre Space EAT & DANCE

En medio de una de las zonas más populares de Ibiza para ver la puesta de sol, en el paseo de Ses Variades, se encuentra el restaurante Space Eat & Dance.

Space Eat & Dance ha sido creado bajo la batuta del que fue el fundador de uno de los mejores clubs del mundo –Space Ibiza-: Pepe Roselló, quien ha querido rememorar la esencia de esta ecléctica discoteca en su restaurante con música en directo y live DJ Sets cada día. Los sonidos llenos de creatividad, frescura y diversión se mezclan con un ambiente relajado y agradable en el que te sentirás inmensamente cómodo y distendido.

Al atardecer, Space Eat & Dance se llena de gente deseosa de disfrutar de la puesta de sol y de las deslumbrantes vistas que ofrece este restaurante al mar; una auténtica postal que quedará grabada para siempre en tu mente. Quizás sea esta la mejor hora para probar uno de esos sabrosos y refrescantes cócteles que te prepararán para que empiece la noche.

La carta del restaurante es de lo más variada. Cuentan con distintas propuestas gastronómicas tanto para adultos como para los más pequeños, y con sugerencias del chef cada día. Puedes elegir entre distintas tapas, ligeras opciones vegetarianas o platos más contundentes de carne, pescado y pastas, elaborados con dedicación y con ingredientes de gran calidad, como su pulpo a la brasa con salsa romesco de chipotle ahumado, su pollo yakitoro con arroz basmati, puré de boniato y coco con tirabeques, o el risotto funghi porcini. ¡Deliciosos!

Sus chefs juegan en la cocina con los fundamentos de una cocina mediterránea con toques franceses y asiáticos, por lo que siempre encontrarás creaciones sorprendentes con una gran mezcla de jugosos sabores.

Para los más golosos, en Space Eat & Dance hay una selecta carta de postres, a cada cual más sabroso: panna cotta de jengibre con crumble de curry y mango salteado con lima y lemon grass, coulant de chocolate “Saint Dominique” con crumble de avellana y helado de vainilla de Veracruz, y su cremosa cheesecake de lima con galleta ‘digestive’ y sorbete de violeta y frambuesa.

Si buscas un sitio mágico donde la música y la brisa del mar se fusionen con una deliciosa gastronomía, con logrados cócteles de autor y con una puesta de sol digna de presenciar, Space Eat & Dance se convertirá en uno de tus restaurantes imprescindibles en Ibiza.

Recomendación

No te vayas sin probar su plato estrella: la Space Burger, con carne de ternera madurada al Josper, lechuga, cebolla caramelizada, bacon crujiente y cheddar. Para beber, prueba su cóctel Mai Tai, con ron blanco y especiado, cointreau, licor de almendra, sirope y lima.  ¡Te encantará la combinación!

Horario de cocina

Todos los días de 18:00 a 23:00 horas.

Cómo llegar a Space Eat & Dance

Space Eat & Dance está situado en pleno Sunset Strip de San Antonio, en el legendario paseo de Ses Variades. Para llegar hasta él, entra en San Antonio y sigue por el Paseo Marítimo, por la zona de los barcos (Passeig de la mar). Tendrás que llegar hasta el final y allí, en la acera derecha, verás otro paseo que sube, el paseo de Ponent. Cógelo y síguelo recto, a pocos metros verás el restaurante.

Noticias de Space EAT & DANCE

Calendario de Fiestas

Calendario completo de fiestas en ibiza durante todo el año.

Que hacer hoy

Los mejores planes para el día a día, todo el año

Excursiones

Visitas , excursiones, barcos descubre Ibiza con la mejor oferta.

Buscar en

Selecionar Idioma

Cuentanos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Puedes solicitar información o una reserva por email directamente al restaurante, ellos confirmarán contigo por email o teléfono

Puedes solicitar información por email directamente a este negocio, ellos se pondrán en contacto contigo por mail o teléfono.

Click para ampliar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad