A Sushi Flavours Ibiza Bar se le conoce también como ‘feel the flavours’. ¿Que por qué? Pues porque eso es precisamente lo que quieren que hagas: sentir el intenso y auténtico sabor de algunas de las recetas japonesas más populares del planeta.
En este pequeño local take away de la zona de cala de Bou trabajan con ingredientes frescos y de calidad. En su sencillo menú destacan, sobre todo, las piezas de sushi y los woks. No obstante, tienen muchas otras opciones que ofrecerte como gyozas, pokes, rolls e incluso, en ocasiones, sugerencias fuera de carta.
Veganos y vegetarianos podrán comer en Sushi Flavours Bar sin ningún tipo de distinción. Disponen de woks, rolls y pokes para todos.
Aparte, en su carta también encontrarás postres caseros, vinos nacionales, blancos y rosados, y algún que otro cava francés para acompañar.
Pese a ser un local de comida para llevar, poseen una pequeña terraza con mesas altas en las que podrás disfrutar de tu comida sin necesidad de llevártela.
Los propietarios de Sushi Flavours Ibiza están abiertos a propuestas. Si quieres celebrar un evento y sorprender a tus invitados con lo mejor de la cocina oriental, podrás contar con ellos. Preparan caterings por encargo para cualquier tipo de evento y, si lo prefieres, pueden acudir hasta donde desees y elaborar el sushi al momento, un servicio muy demandado para barcos y villas en la isla. No hay duda de que tus invitados quedarán encantados.
Si la cocina oriental es un deleite para ti, no dejes pasar la oportunidad de ‘feel the flavours’ en Sushi Flavours Ibiza Bar.
Recomendación
¡No probar el sushi sería un sacrilegio! Si embargo, los woks tampoco tienen desperdicio, ¡cualquiera de ellos!