Si presumes de ser un experto en hamburguesas prepárate, The Booo ha llegado a Ibiza y a San Antonio para sorprenderte. Desde aquí nos atrevemos a asegurar que no has probado nada igual en la vida.
Primero de todo por su tamaño. Más te vale acudir a este moderno restaurante con hambre porque acabar con una de sus burguers es toda una hazaña ¡Son enormes! Y lo mejor de todo es que, pese a ello, sus precios no son desorbitados.
Las preparan ellos mismos todos los días para mantener intactos sus increíbles sabores ¡Combinaciones de todo tipo dispuestas a dejarte con la boca abierta! Elaboran el pan y las salsas a diario y la carne es de una calidad excelente. Sin duda son únicas en la isla. Por si fuera poco, van acompañadas por unas deliciosas patatas rústicas ¡Dejar algo en el plato es un pecado!
Pídela de pollo, de ternera, de salmón o vegetariana. Sí, también tienen la versión perfecta para aquellos que cuidan su alimentación por encima de todo. Las hacen de tofu, con paté de frijoles o de garbanzos y están igualmente buenas. Además, puedes agregarles ingredientes a tu gusto.
Puede que con la hamburguesa tengas más que suficiente, pero cuando eches un vistazo a su carta seguro que se te antoja algo más. Es imposible resistirse a sus jalapeños rellenos de queso, nachos, aros de cebolla o alitas de pollo picantes. Y si prefieres algo más ligero, sus ensaladas tampoco tienen desperdicio.
The Booo Ibiza tiene una estupenda terraza en la que sentarte a tomar un buen vaso de su limonada casera es casi una obligación. La preparan con menta y jengibre y solo su aspecto te invita a probarla. En verano es ideal para hacer frente al sofocante calor ibicenco. También hacen cócteles especiales, con lo que es un buen sitio para empezar la noche.
Sus postres no podrían ser menos que el resto de sus platos. Cuentan con distintos tipos de tartas que también elaboran ellos mismos ¡Los amantes del dulce están de enhorabuena!
En verano, la hamburguesería no cierra a mediodía así que podrás comer a la hora que mejor te vaya y, si no puedes pasarte por el local, no olvides que tienen servicio a domicilio. En Ibiza reparten por el centro, Figueretas, Jesús, Sant Jordi, Roca Llisa, Can Furnet y el aeropuerto. En San Antonio por cala de Bou, Port des Torrent, cala Gració y ses Païsses.
Durante los años que llevan abiertos todo el que se deja caer por The Booo repite ¡Estamos seguros de que tu no serás la excepción!
Recomendación
Pide la crunchy bacon cheeseburguer con queso rebozado y crujiente bacon y acompáñala con su limonada casera.
Horario de cocina
En The Booo Ibiza la cocina abre todo el día, ¡sin descanso!
En San Antonio de lunes a viernes de 17 a 1 y sábados y domingos de 12 a 1.
Cómo llegar
The Booo Ibiza se encuentra en la zona de Es Viver. Entra en Figueretas y continúa en dirección a Playa d’en Bossa por la calle principal. La hamburguesería está en el lado izquierdo de la carretera, justo frente a la farmacia que verás en la esquina de la misma calle.
The Booo San Antonio está muy cerca de la oficina de Correos, en la calle Bartomeu Vicente Ramón 14.