Una de las experiencias más recomendables que vivirás durante tu estancia en la isla será, sin duda, la de gozar de una deliciosa cena en el restaurante The View, de 7Pines Kempinski.
Con ese nombre, ya puedes imaginar la panorámica que te aguarda en su terraza, elevada sobre preciosos acantilados. El Mediterráneo en todo su esplendor, el islote de es Vedrà y una de las puestas de sol más hermosas de Ibiza harán de tu visita un momento de lo más especial.
The View presenta una carta concebida con maestría por su equipo de cocina internacional. Su experiencia alrededor del mundo da como resultado elaboraciones sorprendentes con sabores intensos y exóticos. La gastronomía mediterránea es la clave de su menú, sin dejar de lado un original toque asiático.
La calidad de los ingredientes que emplean en cada una de sus recetas y el modo en que las preparan son también parte de su éxito. Producto local y de temporada que cocinan en una auténtica robata japonesa que les aporta un sabor y una textura únicas.
El calamar mediterráneo, el bogavante azul, el cerdo ibérico o el lomo de Wagyu son solo algunos de los protagonistas de su carta.
Asimismo, The View te ofrece la posibilidad de probar dos tentadores menús degustación con los que podrás repasar sus creaciones más aplaudidas. El primero está compuesto por tres platos y su precio es de 60 euros (95 con maridaje de vinos). El segundo, formado por cinco, cuesta 78 euros o 130 con maridaje.
Sobra decir que, a la altura de estos platos, hallarás una bodega repleta de interesantes vinos nacionales e internacionales. No dudes en consultar a su atento personal a la hora de escoger el que mejor maride con tu comida.
Te alojes o no en el complejo, disfruta de una sofisticada cena que permanecerá en tu recuerdo para siempre en The View, de 7Pines Hempinski.
Recomendación
Si no eres capaz de decidirte por un único plato, lo ideal es que te decantes por uno de sus menús degustación.
Horario de cocina
De 19 a 23 horas.
Cómo llegar
Dirígete hacia el pueblo de San José y toma la carretera de cala Conta. Cuando veas las señales hacia cala Codolar, síguelas y enseguida verás las indicaciones que te conducirán hasta 7Pines Kempinski Ibiza.