Si te pierde el sushi, damos por hecho que ya conoces el que preparan en Wakame Ibiza. Pues bien, si tú también eres fanático de su cocina, ¡tenemos grandes noticias!
El restaurante japonés ha inaugurado un nuevo espacio, esta vez en la zona de playa d’en Bossa: Wakame Beach. En él continúan con la filosofía de Wakame, pero en un local mucho más amplio que el de Ibiza centro. Su terraza está preparada para acoger cenas de grupo y la cocina está abierta al salón para que puedas ver desde primera línea cómo preparan esos platos que tanto gustan.
La carta de Wakame Beach es igual que la de Wakame Ibiza, lo que significa que prima la calidad del producto. De hecho te recordamos que, cuando pides un plato con atún, viene acompañado por un código QR que te indica el peso del ejemplar o dónde ha sido capturado entre otros datos.
Son especialistas en sushi tradicional y preparan udon, pad thai o arroces típicos. Además, ¡sus rolls son ya unos de los más conocidos de la isla!
Otro de los puntos que se ha vuelto un éxito en Wakame son sus noches ‘All you can eat’. Las celebran los martes y domingos y el precio es de 28 euros para adultos y de 18 para niños. También podrás disfrutar de esta tentadora oferta en invierno en Wakame Ibiza.
Si prefieres comer tranquilamente en casa, hacen reparto a domicilio. Te acercarán la cena a tu hogar, villa, barco… ¡lo que desees! Puedes hacer el pedido fácilmente desde su web. Sin embargo, te recomendamos que te acerques hasta el restaurante y disfrutes en directo de su menú, postres japoneses y originales cócteles. No te arrepentirás.
Recomendación
El roll de tempura está tremendo, así como cualquiera de sus piezas de sushi. No olvides probar sus postres. El mochi de fresa o el maki de Nutella son irresistibles.
Horario de cocina
Todos los días de 19 a 1 horas.
Cómo llegar
Está en pleno centro de playa d’en Bossa. Verás el KFC (Kentucky Fried Chicken) en una esquina y Wakame Beach se encuentra justamente girando a la derecha en esa calle.