Tras el éxito cosechado en ciudades como Nueva York, Dubái, Roma, Miami, Mykonos o Madrid, Zuma inaugura sede en Ibiza para deleitarnos con sus delicias de alta cocina japonesa.
Ubicado en las instalaciones de Ibiza Gran Hotel, un entorno del todo privilegiado, Zuma Ibiza ha abierto su restaurante bajo el concepto “pop-up”, es decir, por tiempo limitado, en concreto para este verano 2022.
La terraza del alojamiento, con unas espectaculares vistas al puerto deportivo y a Dalt Vila, ha sido concebida para resaltar la fuerza de los cuatro elementos: la tierra, el fuego, el aire y el agua. En el centro, una elegante barra de sushi y la cocina abierta son el escaparate perfecto para mostrar el espectáculo culinario que envuelve a cada uno de sus platos.
Zuma Ibiza es uno de los mayores exponentes de la gastronomía japonesa contemporánea. Un restaurante en el que el concepto Izakaya, del clásico bar japonés, está siempre presente.
El producto de calidad y las técnicas más depuradas dan como resultado platos que sorprenden tanto a la vista como al paladar. Recetas entre las que hallarás la lubina chilena a la parrilla con chile verde y aderezo de jengibre; el rabo amarillo en rodajas condimentado con chile verde, ponzu y ajo en escabeche o el bacalao negro marinado envuelto en hoja de hoba.
Para complementar una carta de lo más selecta, Zuma Ibiza dispone de una bodega a la altura. En ella destacan sus vinos y sakes, así como champanes de distintas añadas de algunos de los mejores productores de vinos europeos. Asimismo, cuentan con más de una veintena de botellas de gran formato.
La preciosa terraza de Zuma es, además, un club social en el que disfrutarás de cócteles de autor con sorprendentes toques contemporáneos mientras elegantes sesiones de un DJ residente convierten la velada en preludio de la popular noche ibicenca.
La propuesta de Rainer Becker, fundador de Zuma, aterriza en Ibiza para brindarnos la oportunidad de explorar el genuino sabor de la cocina japonesa contemporánea y para hacernos partícipes de noches para el recuerdo.
Recomendación
El langostino tigre gigante con yuzu kosho, el lomo de ternera picante con sésamo, guindilla roja y soja dulce o el bacalao negro marinado envuelto en hoja de hoja son imperdibles. De postre pide la selección del chef de postres de autor servidos con frutas de temporada y exóticas, helados y sorbetes. De entre sus cócteles nos quedamos con el Zuma paloma y con el Ozaka Spritz.
Horario de cocina
De 20 horas a 2 de la madrugada.
Cómo llegar
Zuma Ibiza se encuentra en el Paseo Juan Carlos I, en Ibiza Gran Hotel. Se accede a él a través de la entrada del Casino.