Plaza del Parque Ibiza

La Plaza del Parque de Ibiza es, con sus bares, restaurantes y animadas terrazas, punto de encuentro para turistas y residentes durante todo el año

La Plaza del Parque podría decirse que es el corazón de Ibiza, lugar genuino por excelencia que alberga gran cantidad de bares y restaurantes con fantásticas terrazas que también están abiertas durante el invierno y son ideales para tomar algo.

Inaugurada en 1946, la Plaza del Parque de Ibiza ha sufrido diversas reformas a lo largo de los años. En sus inicios, era el lugar donde los payeses que venían del campo a la ciudad dejaban amarrados sus caballos y carros.

Esta plaza peatonal goza de una ubicación excelente para constituir el punto de reunión que es hoy día ya que se encuentra en pleno centro, muy cerca del puerto. Sus bares y locales de ocio se sitúan prácticamente a los pies de las murallas y la ciudad antigua o Dalt Vila, y junto al famosísimo Paseo Vara de Rey.

En la Plaza del Parque siempre hallarás movimiento. Es un excelente lugar para desayunar, tomar el aperitivo, almorzar, comer, merendar, cenar o tomar una copa por la noche.

Además, periódicamente se suceden interesantes eventos artísticos, musicales o solidarios que llenan aún más de color y animación este rincón. Suele ser escenario de performances callejeras, mimos, malabaristas o grupos musicales que redondean esa atmósfera única.

Las terrazas son el punto fuerte de la Plaza del Parque. En invierno suelen estar cerradas y cuentan con estupendas estufas para que estés calentito. En verano son un lugar excepcional para quedar con los amigos y empezar la noche, un lugar donde charlar, reír y decidir qué vendrá después.

Algunos de los lugares que te recomendamos son el bar Reset, Vila CaféSidrería Poma, Sa Brisa y la Taberna de la Plaza de Parque.

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.