Puerto de Ibiza

El puerto de Ibiza es de visita obligada en tu viaje. En él podrás comer, ir de compras, tomar algo y conseguir entradas con descuento para las discotecas

El puerto de Ibiza es una de las zonas más emblemáticas de la isla. Visita obligada para cualquiera que la visite, está lleno de vida y dinamismo. La actividad aquí es de lo más intensa, tanto de día como de noche. Sobra decir que las vistas que posee a la ciudad amurallada de Dalt Vila son impresionantes.

En sus callejuelas se suceden multitud de bares de copas, restaurantes y comercios de todo tipo. En los meses de verano las tiendas tienen un amplísimo horario de apertura, por lo que podrás hacer tus compras sin tener que renunciar a horas de playa.

El puerto se extiende por la zona de La Marina, un antiguo barrio de pescadores que cuenta con un entorno absolutamente privilegiado ya que está situado a los pies de la muralla. A continuación, tenemos el Puerto Deportivo Marina Botafoch, donde alucinarás con el tamaño de los yates que fondean en verano. En este área se sitúan algunos de los locales más exclusivos de la isla como Lío Club Ibiza o Blue Marlin Ibiza Marina, así como la mítica discoteca Pacha Ibiza.

Durante la temporada estival elegir el puerto de Ibiza como la primera parada de la noche es todo un acierto. En sus alrededores podrás cenar en sus míticos restaurantes, tomar una copa a un precio razonable, conocer gente nueva en alguna de sus muchas terrazas y disfrutar de uno de los shows más conocidos de la noche ibicenca: los pasacalles de las discotecas. Chicas y chicos de escándalo que anuncian las distintas fiestas de los clubs más famosos de la isla. Música, baile, banderolas y unos diminutos y ajustados modelitos que captarán tu atención y, posiblemente, te incitarán a continuar la fiesta.

También hallarás un montón de relaciones públicas que te atosigarán para que te sientes a tomar algo en sus locales ¡Tómatelo con calma, estás de vacaciones! Y recuerda que ellos están trabajando. En la mayoría de los casos solo quieren mostrarte las ofertas con las que cuentan e invitarte a un chupito ¿por qué no? Además, si aún no tienes entrada para la discoteca esa noche ellos te ayudarán a decidirte e incluso te la venderán.

Otro de los atractivos de el puerto de Ibiza es su mercadillo de artesanía. Dar una vuelta por sus puestos es arriesgarse a llevarse un recuerdo. Joyas, ropa, perfumes, discos, caricaturas… ¡siempre encontrarás algo que llame tu atención! Y para eso están también las distintas performances callejeras que podrás contemplar, los mimos, travestis o payasos que se mimetizan con el entorno.

En la zona alta del puerto de Ibiza, en torno a la famosa calle de la Virgen, te toparás con una de las zonas de ambiente gay por excelencia de la isla. Una estrecha calle repleta de bares y terracitas donde todo el mundo es bienvenido. No olvides que la tolerancia y el respeto son premisas básicas en Ibiza, así que deja fuera los prejuicios, abre bien la mente ¡y los ojos! Los trajes extravagantes, las pelucas y el maquillaje nunca están de más en los pasacalles que circulan por aquí. Ármate de paciencia si te encuentras con alguna aglomeración y aprovecha para no perder detalle de las distintas propuestas que te ofrece esta zona.

El puerto de Ibiza es uno de los lugares más especiales y animados de la isla. Divertido, sorprendente, diferente, un torbellino de color y personajes estrafalarios que lo convierten en la más auténtica pasarela de la noche ibicenca.

Anuncios destacados

Angelos-pub-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.