Miércoles , 24 Mayo 2017
gorila-hippy-market

Gorila Hippy Market

Cómo llegar

Gorila Hippy Market, en la bahía de San Antonio, es un mercadillo para pasar una buena tarde en familia entre puestos artesanos a pocos metros de la playa

El Gorila Hippy Market es de esos mercadillos hippies de Ibiza donde puedes vivir el ambiente de tolerancia y libertad que los hippies artesanos de los 60 adoptaron en esta isla llena de luz.

Puede que no sea tan conocido como los mercadillos de Es Canar o Las Dalias, pero es una buena alternativa a ellos, sobre todo si te encuentras por esta zona de San Antonio.

Cada martes, jueves y domingos, durante la temporada de verano, de 16.00 a 24.00 horas y los viernes, sábados y domingos en invierno, desde las 10.00 de la mañana, en la bahía de San Antonio podrás encontrar este mercadilloUn espacio donde perderse, relajarse o darse un capricho. Ropa, bañadores, pareos, productos naturales, artesanía, CDs, decoración, complementos, pinturas, libros, hamacas, zapatos, inciensos, bisuterías, masajes… estés o no buscando algo, lo encontrarás seguro.

Cuenta con una zona chill out para relajarse tomando un refresco, un rico zumo o batido o disfrutando en uno de los restaurantes, ya que podrás encontrar un restaurante Steakhouse, otro de comida internacional, y también un Snack Point con bocadillos, pizzas, bebidas frescas, cócteles, zumos naturales…

También, por supuesto, cuenta con grupos de música en vivo y dj’s por las tardes, hasta la 01.00 de la madrugada. Los más pequeños podrán dar paseos en pony y los mayores beber ricos cócteles viendo la puesta de sol. Todo esto con la playa a 30 metros. ¡Mejor, imposible!

Cómo llegar

Está a unos escasos 30 metros hacia el interior de cala Pinet. Guíate por el enorme Gorila de su entrada y lo encontrarás.

Localización

Check Also

Las Dalias

El legendario mercadillo hippy de las Dalias, en San Carlos, es una cita obligada para todos aquellos que quieran conocer parte del "auténtico espíritu" de Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es