Sábado , 25 Marzo 2017

Gorila Hippy Market

Cómo llegar

gorila-hippy-market

Gorila Hippy Market, en la bahía de San Antonio, es un mercadillo para pasar una buena tarde en familia entre puestos artesanos a pocos metros de la playa

El Gorila Hippy Market es de esos mercadillos hippies de Ibiza donde puedes vivir el ambiente de tolerancia y libertad que los hippies artesanos de los 60 adoptaron en esta isla llena de luz.

logo-gorila-hippy-market-ibizaPuede que no sea tan conocido como los mercadillos de Es Canar o Las Dalias, pero es una buena alternativa a ellos, sobre todo si te encuentras por esta zona de San Antonio.

Cada martes, jueves y domingos, durante la temporada de verano, de 16.00 a 24.00 horas y los viernes, sábados y domingos en invierno, desde las 10.00 de la mañana, en la bahía de San Antonio podrás encontrar este mercadilloUn espacio donde perderse, relajarse o darse un capricho. Ropa, bañadores, pareos, productos naturales, artesanía, CDs, decoración, complementos, pinturas, libros, hamacas, zapatos, inciensos, bisuterías, masajes… estés o no buscando algo, lo encontrarás seguro.

Cuenta con una zona chill out para relajarse tomando un refresco, un rico zumo o batido o disfrutando en uno de los restaurantes, ya que podrás encontrar un restaurante Steakhouse, otro de comida internacional, y también un Snack Point con bocadillos, pizzas, bebidas frescas, cócteles, zumos naturales…

También, por supuesto, cuenta con grupos de música en vivo y dj’s por las tardes, hasta la 01.00 de la madrugada. Los más pequeños podrán dar paseos en pony y los mayores beber ricos cócteles viendo la puesta de sol. Todo esto con la playa a 30 metros. ¡Mejor, imposible!

Cómo llegar

Está a unos escasos 30 metros hacia el interior de cala Pinet. Guíate por el enorme Gorila de su entrada y lo encontrarás.

Localización

Abierto: Todo el Año
Horario: De Lunes a Viernes de 17:00 a 24:00 - Sábados y Domingo de 10:00 a 24:00
Telefono: +34.699.968.160 / +34.971.398.952
E-mail: info@gorilahippymarket.com
Dirección: Calle Es Caló (carrer calo) – Bahía De San Antonio (San José) Urbanización Bahía San Antonio, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Islas Baleares

Check Also

ibiza-en-globo

Ibiza desde el aire

Descubrir Ibiza desde el aire es una experiencia diferente y altamente recomendable. En avioneta o en globo, si no tienes miedo a las alturas ¡atrévete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es