Aniofe abril 218

Mercadillo de Benirràs

Dirección

Carrer Benirràs A, 1B, 07810 Sant Joan de Labritja, Illes Balears, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

En el mercadillo de Benirràs te toparás con preciosas artesanías los martes, viernes y domingos de verano. Lo encontrarás en la misma playa, en San Juan

El mercadillo de Benirràs, en San Juan, es un precioso hippie market que se monta los meses de verano. Se emplaza en la famosa cala de Benirràs, al norte de la isla, una de las más bonitas de Ibiza, muy apreciada por la comunidad hippie que realiza en ella su popular fiesta de los tambores, todo un espectáculo.

El mercadillo de Benirràs se puede visitar los martes, viernes y domingos desde mayo hasta finales de septiembre durante todo el día y también cuando cae la noche. Abre aproximadamente desde las 12 hasta las 24 horas, aunque depende del clima y las ganas de los tenderos. Los martes, con motivo de la fiesta Flower Power, el ambiente del mercadillo es todavía más divertido.

En él podrás encontrar preciosas artesanías traídas de todo el mundo y también algunas realizadas por artesanos de Ibiza: ropa, alfombras, pareos, bisutería, bolsos, bañadores, artesanía en cuero… Si ves algo que te gusta no esperes a comprarlo ya que, aunque no es lo habitual, los puestos pueden variar de una semana a otra.

Está situado junto al aparcamiento de la cala, a pie de playa. Sus coloridos y cuidados puestos se colocan en la arena y están rodeados de verdes pinos. En el mercadillo de Benirràs encontrarás un ambiente hippie y agradable donde curiosear o hacer tus compras en bañador, rodeado de la naturaleza más exuberante y de buenas vibraciones.

Es un plan genial para aprovechar al máximo un día de playa. Si lo visitas por la tarde puedes completar este magnífico plan contemplando una de las puestas de sol más bonitas de Ibiza sobre el islote conocido popularmente como ‘El Dedo de Dios’. Además, si vas un domingo te encontrarás con la famosa fiesta hippie de los tambores. Un auténtico must.

Eso sí, recuerda que este verano 2017 los domingos ya no se puede aparcar en Benirràs. Tienes que dejar el coche un poco antes, en el Parking de Sa Plana, a 6 km, y acercarte con uno de los autobuses que conectan la playa todo el día. Una iniciativa que aunque a priori te complique un poco más el plan, merece la pena, pues otras temporadas era literalmente imposible encontrar aparcamiento allí. Simplemente tenlo en cuenta y sal con algo más de tiempo. ¡Y a disfrutar!

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.