gaia IGH 300×100

Mercadillo de Es Cubells

Dirección

Carrer des Liombi, 31, 07839 Es Cubells, Illes Balears, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

El Mercadillo de Es Cubells reúne cada domingo a un buen número de artesanos de Ibiza junto a los preciosos acantilados de este pequeño pueblo de San José

El mercadillo de Es Cubells, se encuentra en este pequeño pueblo del municipio de San José. Sus vistas serán lo primero que te impactará, ya que está ubicado al lado de unos preciosos acantilados.

En el Mercadillo de Es Cubells podrás encontrar productos artesanales y de diseño. Está abierto todos los domingos del año. En invierno los puestos se montan únicamente por la mañana, mientras que en verano es al contrario. Para aprovechar el buen tiempo y escapar de las altas temperaturas, durante la temporada alta empieza a las 18 horas y acaba sobre las 24.

A menudo, se complementa con actividades de ocio como sesiones de djs, talleres o degustaciones varias.

Además de encontrar artesanías, productos ecológicos, objetos de diseño y decoración, ropa y bisutería, visitando este mercadillo puedes aprovechar para disfrutar de las preciosas vistas del mar desde Es Cubells y, ya que estás, visitar tu característica Iglesia y comer en alguno de sus conocidos restaurantes.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es