Miércoles , 28 Junio 2017
Mercadillo-de-San-Jordi-ibiza

Mercadillo de Sant Jordi

Cómo llegar

El mercadillo de Sant Jordi llega cada sábado al antiguo hipódromo de Ibiza donde cualquiera puede ir a vender o comprar enseres de segunda mano

El Mercadillo de Sant Jordi, San José, es uno de los más auténticos de Ibiza y sin duda uno de los favoritos por los residentes de la isla, especialmente durante los meses de invierno, cuando se convierte en un auténtico punto de encuentro.

Cada sábado por la mañana, desde las 8 hasta las 15 horas, podrás encontrar en este auténtico rastrillo de segunda mano ropa, libros, revistas antiguas, películas, CDs, vinilos, plantas, aparatos de todo tipo, muebles, antigüedades, menaje de hogar, ropa de cama, juguetes y un sinfín de enseres personales y de segunda mano.

Además, en el Mercadillo de Sant Jordi también puedes hallar preciosos objetos artesanales como muebles en madera, espejos, joyería, ropa o cuadros de artistas locales.

Cualquiera que reserve su puesto el día anterior (aunque no suele ser fácil ya que los puestos en el Mercadillo de Sant Jordi están muy solicitados) puede ir a montar su parada en este singular espacio, uno de los más divertidos en cuanto a ambiente se refiere ya que gran cantidad de residentes lo han tomado como punto fijo de reunión donde dar una vuelta, encontrar algún chollo, tomar un aperitivo o disfrutar de las improvisadas sesiones musicales que allí se dan.

El mercadillo cuenta con aparcamiento gratuito, aunque es aconsejable llegar temprano ya que suele llenarse y a veces es complicado encontrar sitio. En cualquier caso, siempre puedes aparcar en el pueblo de Sant Jordi, que está pegado al rastrillo.

Sin duda la mejor época para encontrar gangas es al final del verano, cuando muchos trabajadores de temporada abandonan la isla y se deshacen del equipaje extra antes de volver a sus lugares de origen. Por motivos parecidos, antes del inicio de la temporada pueden encontrarse también cosas interesantes, ya que muchas casas se vacían y acondicionan de cara a la llegada de los turistas.

El Mercadillo de Sant Jordi cuenta además con una concurrida cafetería donde puedes aprovechar para almorzar por un precio muy asequible uno de sus deliciosos bocadillos mientras disfrutas de los tambores y los personajes variopintos que pueblan el rastrillo.

Cómo llegar

Dirígete hacia el pueblo de Sant Jordi. Lo encontrarás al final del mismo, antes de salir de él en dirección al aeropuerto. Está ubicado dentro del antiguo Hipódromo.

Localización

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es