Atzaro Todo el año 300×100

Mercadillo hippie de Cala Llonga

hippy-market-cala-llonga-welcometoibiza
Enviar e-mail

Dirección

Carretera Cala Llonga, 135, 07849 Cala Llonga, Illes Balears, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

El mercadillo hippie de Cala Llonga, en la zona este de Ibiza, ofrece originales artesanías junto a la playa todos los jueves desde mayo hasta octubre

El mercadillo hippie de Cala Llonga es un vistoso mercadillo situado en el paseo marítimo junto a la playa de Cala Llonga, en el municipio de Santa Eulalia. En él podrás encontrar preciosas artesanías, joyas, bañadores, sombreros, bolsos, piedras pintadas a mano, coloridos vestidos, camisetas de Ibiza y otros muchos hermosos recuerdos de tu estancia en la isla.

El hippy market se monta en los meses de verano, desde mayo hasta octubre, todos los jueves entre las 18 y las 24 horas, por lo que acercarte a dar una vuelta por entre sus puestos es un plan ideal tras una intensa jornada en la playa (en la misma Cala Llonga, por ejemplo).

El mercadillo Cala Llonga es el lugar perfecto para encontrar ese recuerdo especial de tu viaje mientras disfrutas al aire libre, junto al mar, en un lugar rodeado de pinos y vegetación con unas fabulosas vistas. Otra opción que ofrece es la de hacer tus compras bajo el cielo estrellado de Ibiza al caer la noche.

El aparcamiento no es problema ya que Cala Llonga dispone de una gran zona de parking gratuito al aire libre. Está a tan solo unos minutos del mercadillo.

Además, puedes aprovechar tu visita para cenar en alguno de los animados locales de esta zona turística, escuchar las sesiones de música al aire libre que se organizan habitualmente los días del hippy market o disfrutar de alguna de las muchas actividades que este pequeño enclave organiza durante el verano.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu