Mercadillo de San José

Dirección

Carrer de Pere Escanellas, 33, 07830 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

En el Mercadillo de San José encontrarás producto local, ecológico y artesanal cada sábado de 9:30 a 13:30 horas, desde el 1 de junio hasta el 19 de octubre 2019

El ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia, en la zona oeste de Ibiza, repite por tercer año consecutivo este 2019 el Mercadillo de San José, un mercado centrado en el producto local, artesano y ecológico.

El mercadillo se ubica en pleno centro del pueblo, frente al ayuntamiento en la calle de Pere Escanelles, y en él encontrarás unas 40 paradas con preciosas piezas de artesanía tradicional ibicenca y todo tipo de productos ecológicos frescos y manufacturados.

El mercadillo abre todos los sábados del verano desde las 9:30 hasta las 13:30 horas, empezando el 1 de junio y finalizando el sábado 19 de octubre de 2019.

Aquí podrás adquirir los más variados y saludables productos directamente de los productores y disfrutar de un ambiente animado y agradable.

Además, igual que los pasados veranos el Mercadillo te ofrece cada semana diversos talleres de cultura tradicional ibicenca para disfrutar en familia, con la participación de gente del municipio.

También podrás disfrutar con los talleres gastronómicos «Sabores de Ibiza en el mercado», dirigidos por Marga Orell, del restaurante S’Ametller y con platos elaborados con productos ibicencos de temporada o de la huerta que se celebrarán el último sábado de cada mes.

Otra novedad son los talleres didácticos «Nuestras palabras en el mercado». Talleres pensados para que los niños adquieran conocimientos vinculados al mercado y las costumbres y tradiciones de Ibiza en un contexto informal y lúdico.

Y por último, habrá también talleres de reciclaje que darán vida a los objetos que ya no te sirven, como cajas de cartón, hueveras, briks…

Disfruta de una jornada de lo más divertida y saludable.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.