Aniofe abril 218

Mercadillo de San José

Dirección

Carrer de Pere Escanellas, 33, 07830 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

En el Mercadillo de San José encontrarás producto local, ecológico y artesanal cada sábado de 9 a 13 horas durante todo el verano

El ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia, en la zona oeste de Ibiza, ha inaugurado en el verano 2017 el Mercadillo de San José, un nuevo mercado centrado en el producto local, artesano y ecológico.

El mercadillo se ubica en pleno centro del pueblo, frente al ayuntamiento, y en él encontrarás diversas paradas con preciosas piezas de artesanía tradicional ibicenca y todo tipo de productos ecológicos frescos y manufacturados.

El mercadillo abre todos los sábados del verano desde las 9 hasta las 13 horas, empezando el 16 de junio de 2017 y finalizando el sábado 28 de octubre de 2017.

Además de poder adquirir los más variados y saludables productos directamente de los productores y disfrutar de un ambiente animado y agradable, el Mercadillo te ofrece cada semana diversos talleres para disfrutar en familia, por ejemplo, a hacer planteles de romero y fabricar aceite con esta aromática, aprender a hacer compost o pan de xeixa (elaborado con una variedad de trigo autóctona de la isla, al estilo tradicional), entre muchos otros.

Para completar una jornada de lo más divertida y saludable, puedes aprovechar para disfrutar alguno de los ricos menús ecológicos especiales que elaboran aprovechando la celebración del mercadillo en los restaurantes del pueblo. Los encontrarás en Es Vergé, Can Limo, Can Llorenç, Destino, Can Bernat Vinya, Racó Verd, Hosteria Saltaleone, Can Xicu, Es Galliner, La Foccaceria, Picicco di Pepe, La Gourmandise, No Te Olvides de Acordarte y Sa Torreta.

¡Disfruta del sábado más saludable!

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.